Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
Revivir THL W7s

Hace un tiempo comente en el foro que tenia un thl w7s MUERTO, ni recoveri ninada no hacia nada.
Despues de mirar muchos foros y soluciones consegui repararlo.

Os pongo aqui como fue el proceso por si a alguien le sirve de ayuda

Se necesita el programa SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 y los drivers USB VCOM Driver
aqui os lo dejo para que lotengais a mano
http://www78.zippyshare.com/v/9216983/file.html

despues buscais la rom de vuestro telefono, yo puse esta http://www.needrom.com/mobile/thl-w7s


Os comento lo que hice, en mi caso si conectaba el telefono al ordenador y pulsaba los botones de encendido y y vol+ se escuchaba como el ordenador detecta el telefono pero no instala los drivers
Abrir el administrador de dispositivos en el pc (inicio, panel de control,sistema y seguridad, adminstrador de dispositivos)
Cuando conectas el movil(power y vol+, no los solteis) se ve que aparece un icono con un triangulo amarillo, estar pendiente por que pasa rapido, pulsar en el, le dais a propiedades, actualizar controlador, le poneis la ruta donde tengais el driver que os puse en el link y ya se instalan.



despues abris el programa flash tool


en scatter loading, poneis la rom descargada, teneis que tener la bateria quitada,le dais a download, pulsas power y vol+ y metes la bateria, empieza a cargar, yo no solte los botones por si acaso, cuando termina pone ok o algo asi, desenchufas y enciendes el telefono.

No se si me explique bien si necesitais ayuda avisarme
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (70.6 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (54.5 KB, 68 visitas)

Última edición por chusfer76 Día 28/01/14 a las 20:00:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusfer76 su comentario:


  #2  
Viejo 21/02/14, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
Negrito85 Negrito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G

Gracias de antemano! Una pregunta... servirán esos drivers para el w7? Aún no tengo el celular en cuestión, pero un amigo necesita que le cambie la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 15:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /