|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga el movil cuando queda entre un 30 y 40% de bateria
Pues basicamente lo del titulo, ya es la segunda vez que me pasa.... Me quedaba un 35% de bateria, bloqueo el movil, y a la media hora o tres cuartos, lo desbloqueo para ver una cosa, y me doy cuenta que esta apagado. Lo enciendo, y dice que queda un 1%... Luego encima, con ese 1% puedo activar datos y navegar por internet, no lo entiendo...
La solucion que se me ocurre es restablecer datos de fabrica, pero no se si esto se me va a arreglar asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo. Llevo una semana con el movil y creo que lo voy a descambiar ahora que estoy a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hasta el dia 13 de febrero para devolverlo, antes probare de restablecer datos de fabrica para ver si se arregla, sino, lo devolvere.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a sido al levantarme, miro y esta apagado, me acoste con 40% de bateria. Lo enciendo y aparece 1% como a ti.
No se si sera error de la bateria o de android, pero me jode una barbaridad estando el movil con menos de dos semanas. Lo que me temo es que ire a descambiarlo y no habra stock. Que dia lo compraste ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os bajais wakelock detector y miráis a ver que aplicación es la que impide entrar en deep sleep al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me pasó eso, intuí que era cosa de que la batería estaba mal calibrada... Pero ya no lo sé, si es algo que nos pasa a muchos tiene pinta de ser un problema de otro tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Carlos_EVH no es cosa de que una APP no deje entrar en deep sleep, ya que del 100% al 40% va normal, consume un 1% o 2% cada hora o dos horas, el problema es cuando llega al 40% o menos, cuando llega a esa cantidad, se apaga totalmente sin dar ninguna razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Carlos_EVH no es cosa de que una APP no deje entrar en deep sleep, ya que del 100% al 40% va normal, consume un 1% o 2% cada hora o dos horas, el problema es cuando llega al 40% o menos, cuando llega a esa cantidad, se apaga totalmente sin dar ninguna razon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estube parando y deshabilitando las APP que venian en el movil de Motorola.
No se si esto deberia tener algo que ver, no creo, pero vete a saber si alguna de esas app controla algo importante del sistema. Nokerx, hiciste algo similar ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||