|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Twitter para Android te deja ahora cortar y girar las fotos
Twitter para Android te deja ahora cortar y girar las fotos ![]() Leemos en Engadget.com Debemos admitir que no somos muy fanáticos del nuevo cliente de Twitter para Android, y aunque esta actualización no soluciona nuestras mayores quejas sobre el software (como la ubicación del botón de notificaciones), sí incluye opciones muy interesantes. Específicamente, nos referimos a un editor de fotos que permite cortar y girar fotos sin tener que usar alguna aplicación externa, y además, mencionar amigos con una @, de una manera similar a como funcionan las etiquetas en Facebook. Al deslizar la línea de tiempo, si no hay tuits nuevos que exponer, la aplicación ahora mostrará tuiteos recomendados, temas que estén en "trending" y personas a quienes seguir. Lo mejor de todo es que estas novedades están sólo disponibles en Android por el momento, aunque la compañía asegura que pronto llegarán a iOS. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras leves
|
||||
|
||||
|
Más les vale que mejoren otras cosas para que vaya más fluido. A mi personalmente con las últimas actualizaciones me va cada vez más lento a la hora de actualizar el timeline o ver otros usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Plume ,asi que me da igual.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la versión anterior al cambio de IU y tan contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso twitter para leer frases ingeniosas y demás, pero de vez en cuando surgen estos momentos, en los que estas actualizaciones te mejoran el ánimo, y la integridad del móvil en cuestión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||