|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marco cromado, donde comprar?
Buenas chicos. Se me ha roto un cachito del marco cromado el note, y ya he comprobado que se cambia bien por qué tuve que desmontarle para cambiar el micro usb. Y me gustaría saber donde se puede comprar o como lo tengo que poner para que me salga, por que no soy capaz. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la placa de carga en spainsellers y muy contento. La entrega fue muy rápida. Y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el marco viene con la pantalla.... a ver si alguien que lo haya cambiado nos puede decir donde lo compró y como lo cambió.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El marco cromado va con la parte trasera de la carcasa. Es facil solo quitar tornillos de atras del móvil y después va a presión
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio fiable donde comprarla?
|
||||
|
||||
|
Sí, va con la parte trasera, donde va la batería. Esa parte la desmonte para cambiar el micro usb, que lo compre en spainseller y perfecto, pero no se donde comprar el marco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impextrom también he comprado algunas veces y bien, pero a veces como muchas ponen que es original y después la calidad se nota que no lo es... No digo que con la carcasa del móvil ocurra, pero una llave de peugeot que compre una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ese, ponen que son originales y luego que si la carcasa no encaja bien, que si le falta un contacto y luego no funciona el gps, etc etc.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||