Home Menu

Menu

Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Herramientas
Viejo 28/01/14, 03:15:54
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Versión de ROM: En un mes,pueden pasar varias por mi movil.
Versión de Radio: HIT FM/MegaStar/Cadena 100/Loca FunRadio/Station Music Mangel
Tu operador: Amena
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo poseedor de esta Tablet en concreto la T210

Buenas

Me dispongo a comentar sobre esta Tablet, que recibí el Viernes por parte de Samsung al ganarla en una promoción.

Nada mas abrirla parecía que todo pintaba bien, pero como no tenia que fallar algo, os dispongo los fallos porque ya no se si son de la versión de Android o de la Tablet.

Fallos:

1 Al usar el navegador se reinicia cada dos por tres, imposible hacer una nevagacion tranquila.

2 La mitad de los juegos ( por ejemplo el de los simpson, me saltan que se detuvo, el tipico FC)

3 La pantalla me tiritia ( por asi decirlo) suelo llevar el contraste bajo y se nota muchísimo.

Fui directamente el Viernes al servicio tecnico de Samsung el cual me comento que como era reciente llamara a Samsung para que me dieran una nueva.

Ayer día Lunes llame y despues de hablar con promociones el cual no sabia nada, hable con el departamento de movil ( esto llamando a un 902) y después de tirarme diez minutos al teléfono quedamos en que en la mañana de hoy vendra un repartidor a por mi Tablet para que la revisen, que les meta dentro un papel indicando los fallos detectados

¿Que fallos detectados? SI ES NUEVA RECIEN ABIERTA.

Encima me dice que si no detectan ningún fallo que me cobrarían el transporte y la revisión, manda cojones.

Espero que esto acabe bien, porque tengo un S3 y estaba bastante contento con Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 05:05:07
a12tu120 a12tu120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Versión de ROM: 91.2.26001.XT890.Retail.en.EU
Versión de Radio: SUNRISE_SMB_REV30_V2_R3_1233.C7_sec
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Lo de la pantalla a mi me pasaba cada que tomaba la tablet en modo horizontal. Mi dedo quedaba tapando el sensor, que es "muy sensible" en una manera rara (lo detecta todo pero no es de acción muy instantánea) y acabé por desactivar el brillo automático. De las apps ahora que lo mencionas, la mía se acento después de unos días. En los primeros días los fc's y los reinicios eran comunes pero ahora no recuerdo el ultimo reinicio (llevo apenas un mes con la tablet) Hoy día el único problema que tengo es al usar chrome con mas de 6 pestañas, se alenta la tablet y no reacciona muy bien pero le doy al inicio hasta que sale la vista del multitarea y corto los demás procesos. A veces un bloquear y desbloquear la pantalla también vale para despabilarla un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 14:56:00
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Versión de ROM: epic plus.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
tranquilo la tablet esta bien, es una mierda como un piano, yo la tengo de hace dos meses y nos han tangado pero bien. si pones el brillo bajo te tilda, los juegos que requieran de uso de dos dedos o mas a la vez no te dejara hacer la funcion bien, es lenta, mas que su hermana mayor la tab 2 ( que tambien la tengo ) y no se que mas decirte, aahhh si no la lleves por que te van a cobrar, ya que a la tablet no le pasa nada, solo que el android que tiene y touch wizz ese son una mierda. o esperas a android 4.2 o la vendes ( que es lo que voy hacer yo a ver si recupero mi dinero y me compro otra mejor y mas estable )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 16:41:47
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
tranquilo la tablet esta bien, es una mierda como un piano, yo la tengo de hace dos meses y nos han tangado pero bien. si pones el brillo bajo te tilda, los juegos que requieran de uso de dos dedos o mas a la vez no te dejara hacer la funcion bien, es lenta, mas que su hermana mayor la tab 2 ( que tambien la tengo ) y no se que mas decirte, aahhh si no la lleves por que te van a cobrar, ya que a la tablet no le pasa nada, solo que el android que tiene y touch wizz ese son una mierda. o esperas a android 4.2 o la vendes ( que es lo que voy hacer yo a ver si recupero mi dinero y me compro otra mejor y mas estable )
O la rooteas y le pones una rom cocinada, como la rocket. Notaras mucho la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:27:58
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Versión de ROM: En un mes,pueden pasar varias por mi movil.
Versión de Radio: HIT FM/MegaStar/Cadena 100/Loca FunRadio/Station Music Mangel
Tu operador: Amena
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
O la rooteas y le pones una rom cocinada, como la rocket. Notaras mucho la diferencia.
Me acaba de llamar una desde Rumania que si se habia efectuado la recogida, y como no es así, mañana volveran, por lo que veo la Tablet es un poco mala pero no creo que para que nada mas abrirla de fallos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:32:42
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Me acaba de llamar una desde Rumania que si se habia efectuado la recogida, y como no es así, mañana volveran, por lo que veo la Tablet es un poco mala pero no creo que para que nada mas abrirla de fallos.
Te digo lo mismo que he puesto en el otro hilo, mala segun con que la compares. A mi me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Reglas de Mensajes