|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meme Creator
Hola chicos,
He desarrollado una aplicación para crear memes. Igual no es el foro más apropiado, pero me gustaría saber que opina la gente en general. Aquí os dejo el enlace. https://play.google.com/store/apps/d...ro.memecreator Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a merodeador27 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula...
Última edición por lunazap Día 28/01/14 a las 09:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chaval@s!! Me alegra que os guste!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje está graciosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta para trollear y hecharse unas risas, por cierto muy bien desarrollada es sencilla pero eficaz.
Felicidades al creador. |
|
|
||||
|
||||
|
Está increible, buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta, pero que significa el permiso
Herramientas del sistema probar acceso a almacenamiento protegido es que soy un poco paranoico con los permisos de las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Son permisos para poder guardar los memes generados en la tarjeta SD. Por defecto la aplicación crea una carpeta en /sdcard/Pictures/Meme Creator, que es donde se almacenan. Me alegra que os guste!!! Eso me anima a seguir dándole al tarro para hacer más apks ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merodeador27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Son permisos para poder guardar los memes generados en la tarjeta SD. Por defecto la aplicación crea una carpeta en /sdcard/Pictures/Meme Creator, que es donde se almacenan. Me alegra que os guste!!! Eso me anima a seguir dándole al tarro para hacer más apks ![]() Salu2 ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
descargando a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, esta muy bien la App, mi recomendación es que hagas si puedes una más ligera para aquellos que tienen poco espacio en sus móviles, y así abarcas más mercado, una especie de versión light, salu2