|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda 4g
Tengo una duda sobre el 4g,para los que ya lo tenéis, aparece el símbolo de 4g en la barra de arriba? O no aparece nada?
Soy de vodafone, lo tengo puesto en auto 2g,3g,4g y en Alicante se supone que hay cobertura 4g,pero yo creo que no paso de 3g... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Elche con yoigo 4g con simbolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone y efectivamente pone 4g cuando estoy en un área con cobertura .. pena que donde vivo no la hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices para ver videos de youtube en HD ok, pero con una tarifa de 1.2GB ya ves tu lo que puede durar... O cambian la filosofia en temas de tarifa plana de verdad en datos, o al final el 4G se quedara solo en humo y veo a la gente pasando del tema, porque tener 4G con 500mb de datos al mes en algunas tarifas es que no le veo sentido... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la zona...pero comparando a tope de cobertura 3g con el 4g no hay color. .el 4g va infinitamente más rapido...
y no gasta más de tu tarifa, lo unico que puedes tender a usarlo mas y no combinarlo con wifi...el problema es que en ese caso te vas a fundir la tarifa en nada...yo si le veo sentido y mucho, para cualquier chorrada que necesites mirar rapido, lo ves en nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo activado, así que puesto que lo tengo en auto 4g, el servicio activado y cobertura por descarte es la sim, la mía es de 64kb y hace falta una de 88,ahora luego iré a cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
5 euros más tarde ya soy 4g,para muestra un botón, el segundo resultado es en 3g en mi casa, el último en 4g y el primero con el wifi de mi casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|