|
||
|
|
||||
|
||||
|
mala calidad de la camara
Hola , quiero informar , esto va para los posibles compradores de un magic , que si uno de las opciones que valoran a la hora de comprar un mobil , es ,la calidad de la camara , este terminal no es el suyo , acabo de conseguir una magic usada con 4 meses de vodafone , y puedo decir que en el apartado de la calidad de la camara , htc la a vuelto a cagar , no entiendo como un terminal con este precio tenga una camara tan cutre .Vengo de un xperia x1 en el que las fotos eran excepcionales , por curiosidad sobre android me compre este terminal , en el apartado de software , android es una pasada , se asemeja al sistema operativo del iphone en eso un 10 , y posiblemente mi proximo terminal tenga android , pero eso si , con una decente camara de fotos . Solo pongo esto para informar pues si yo hubiese visto un comentario de la camara , ya no me hubiese comprado la magic . un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando a ver que Android me cojo, y si algo tengo claro es que la Magic hace fotos y videos bastante malos. La Hero, aun teniendo 5MP, sigue haciendo fotos bastnte mediocres. ¿Te leiste alguna review? En todas las que yo he leido dejan claro el tema de la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
antes de comprarla algo mire , unos hablaban bien , otros no , mi decision de comprarla fue por curiosidad sobre android ,para trastear en ella , la verdad es que es estupendo , sencillo y agil , nada que ver con el windows mobile , puse ese comentario por que es ridiculo la camara que le han puesto al magic , es que es lo unico que le falta , por el resto es estupenda , tamaño , diseño , todo es perfecto ,pero la camara ( la han cagado ) , en fin abra que esperar al sony xperia x3 , eso si que tiene que ser la caña . pero a ver cuanto cuesta , que seguro que vale un dineral .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta la camara , no es tan buena como otras , pero la pantalla grande la compensa , y con luz puede sacar fotos chulas
pero si ke podian hacerla mejor , la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
por el precio que tiene el cacharro , ya podia ser mejor ya , en fin , creo que htc se gasta la pasta en sacar cada 30 dias un nuevo terminal , igual por dentro, pero con distinta carcasa , en vez de mejorar los telefonos como hacen otras compañias .
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi de acuerdo en ke tienen ke hacer mejor la camara , y ademas eske ke les costara ponerle un flash?
pero mejorar si ke mejoran los telefonos , eh? no me compares mi anterior diamond con mi magic |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve una diamond , y quitandole el famoso plastiquito de la carcasa trasera algunas fotos tenian nitided , pero es que mi magic , la he probao y probao , y nada , todas las fotos borrosas , tengo un k800i , con 2 años casi , y es que hoy por hoy no me he encontrado con ningun mobil con una camara que sea similar , y he probado unos cuantos , el nokia n95 ,sansung f480 , lg ku990 , diamond , solo el xperia , que me atreveria a decir que es incluso un poco mejor que el k800i , pero bueno , no viene al caso , a esperar al x3 , los sonyericsson son los unicos telefonos que no me han decepcionado . Por cierto yo hablo de la camara por que la utilizo mucho , para el trabajo y el ocio , no es por naa . un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me disgusta tanto:
![]() Bromas a parte, depende muchísimo de las condiciones de luz, un pequeño flash de led te podría salvar en interiores con fotos cercanas ya que le daría un poco más de velocidad de obturación a la cámara por lo que en interiores es prácticamente inusable por ser una lente excesivamente oscura. A estas alturas está un paso muy por detrás de lo que podría ofrecer la tecnología. En exteriores o interiores muy bien iluminados tiene un comportamiento totalmente normal (como casi cualquier cámara con buena luz). Hay que vigilar también que el cristal que recubre el objetivo esté limpio, que no esté deformado. Si en buenas condiciones la cámara enfoca bien y hace una foto normal (eso sí, con muchas aberraciones cromáticas) sería lo normal. En otro caso podríamos estar hablando de un problema del hardware de la minicámara. Una de las cosas de las que me he quejado en un post anterior y respecto a la cámara era lo mal que hacía el balance de blanco WB (tanto en automático como en manual) pero creo que puede ser algún problema (conflicto) entre el SnapPhoto (que es el que utilizo) y el Cámara de Android por alguna mala instalación, no sé. La verdad es que si la cámara del Xperia 10 es buena, con programitas como el PicSay o el nuevo Photoshop para Android se le podrá sacar mucho partido a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
weno , si un 95 te parece mala camara , entonces entiendo ke critikes a la del magic
![]() eske yo del n95 solo lei maravillas en cuanto qa su camara |
|
|
||||
|
||||
|
La camara no es una maravilla, pero ojo que el software que viene de serie (Hablo de la 1.5) tiene mucha culpa.
Ya con la actualizacion a la 1.6 se nota mejoria, pero si pruebas SnapPhoto o Camera Magic, la calidad de las fotos cambia totalmente. Sigue siendo una camara de fotos de movil normalita, pero al menos se puede utilizar... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un n95 8g y mi negrita y si la calidad del 95 te parece mala tu lo que te tienes que comprar es una camara de fotos pues yo pienso que cada cosa para lo que es .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ambos telefonos, n95 y la magic, y antes de comprar la magic ya sabia que las fotos las seguiría haciendo con el n95. Pero creo que nadie de este foro compro la magic por la camara, ni esperaban que la camara fuese una pasada... Si a alguien le molesta que hable por parte de todos lo siento, pero pienso que llevo razon.
Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay luz y dejas que enfoque no salen nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparo las fotos que hace mi compacta Ricoh R8 con las que hace mi reflex Canon podría decir que son una mierda, pero si comparo las que pueda hacer el Sony Ericsson Xperia con mi Ricoh R8 pues también diré que son una mierda y si comparo mi reflex con el último modelo de Nikon pues El problema está con la escala de valores que midamos (y comparemos).Creo que el N95 hace muy buenas fotos para ser un teléfono móvil, mejor incluso que antiguas compactas. Habría que comparar en las mismas condiciones. El tener más megapixels en un sensor tan pequeño puede conseguir que tengamos fotos más grandes para imprimir pero que seguramente metan más ruido en la imagen en las zonas oscuras. Dependerá entonces del tipo de foto que hagamos si nos tiene más cuenta más megapixels. Si utilizamos las fotos para subirlas al Facebook nos servirá perfectamente una cámara con 2MP por lo que menos megapixels (con la misma tecnología) meterán menos ruido que 12MP en las zonas subexpuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo mucho las cámaras de los móviles en el trabajo simplemente por comodidad. Vengo también de un k800, y la verdad es que me esperaba que la cámara e la magic fuera mucho peor que esta en comparación, pero no ha sido así.
Es verdad que al no tener flash limita mucho, y que definitivamente el sensor de la magic y la óptica es de peor calidad, pero currándose un poco las fotos pueden quedar igual de bien. Yo no hecho de menos las fotos del k800, porque en general me quedan muy aceptables.
|
||||
|
||||
|
Para sacar fotos de vez en cuando llega.
Para todo lo demas tengo mi camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo yo no me lo compre por la camara pues lo tenia un amigo y ya estube probandolo y lo que me gusto fue el s.o y las posibilidades que puede tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya está todo dicho acerca de la camara de la magic....con buena iluminación hace unas fotos mas que aceptables, buenas realmente y en lugares bien iluminados como centros comerciales y demas. PAra la noche mejor haz una acuarela porque con la magic (y con casi cualquier movil) sacaras un mojon de pato XD
La camara de la magic no es mala, es basica....punto. Hay terminales que con 3 mpx sacan fotos excepcionales, vease K800, sobre todo las camaras de SE son rapidas al disparar la foto, y eso es importantisimo, para mi por lo menos. También android nos limita algo, ya veremos como mejoran las fotos con 2.0. Pero eso si, insisto, con luz....sin luz ni con android 6.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que si alguien necesita sacar fotos aceptables ,este no es su móvil, pero a que si al magic le hubiesen puesto una camara decente, como la del k800, seria para mi por lo menos, la pda perfecta. Como repunte decir que androide es un pasote , un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SnaPhoto hace fotos mejores que con el soft de origen, que es una castaña, de veras parece otra camara totalmente.
La Magic, es como todos los móviles, sirve para hacer fotos puntuales. Excepto unos pocos SE (K800i, c850...) que tiene unas fotos decentes, lo demás nada. Yo cuando tengo que hacer fotos, tengo una Canon PowerShot SX200is 12mp-12x, compacta, con un zoom de la ostia y ajustes manuales a tope. Última edición por QuaKim Día 08/11/09 a las 19:00:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||