|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Samsung Galaxy Fame
Hola a todos, aquí les enseño cómo rootear su móvil, yo lo hice de esta manera y no he tenido problemas de lentitud ni ningún fallo (todo perfecto).
NO ME HAGO RESPONSABLE SI LES FALLA EL TELÉFONO, YO LO HICE Y ME FUNCIONÓ PERFECTAMENTE, PERO HACERLO QUEDA BAJO SU CRITERIO. Primero descargan los siguientes archivos: - Motochopper, Una vez descargado lo extraen en el escritorio. - Controladores ADB, Una vez descargado el archivo lo ejecutan como administrador y lo instalan. 1- Conectar el móvil en modo depuración USB. 2- Abrir la carpeta "motochopper" que extrajeron en el escritorio. 3- Ejecutar el archivo run.bat como administrador en Windows 7 y presionar cualquier tecla para continuar. 4- Esperar que termine el proceso (el móvil se reiniciará varias veces). 5- Desconectar el móvil y listo! Aclaración: no es necesario instalar otra aplicación SuperUsuario, yo dejé la que se instala con motochopper y no tengo ningún problema. Espero les sirva, cualquier consulta me dicen y los ayudo, saludos!! Última edición por vazp Día 13/02/14 a las 01:10:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto, significa que ya esta rooteado?
|
||||
|
||||
|
es verdad que con el metodo motochoper se ralentiza el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los enlaces . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No compa, cuando está rooteado dice algo de "root succesfull" y el celular se reinicia solo. Instalaste los drivers? lo pusiste en modo depuración?
![]() Links actualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes. Intento descargar los archivos pero el enlace a Mega está vacío. Me pueden ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Links muertos
|
![]() |
Estás aquí
|