Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Se me ha mojado el movil ayudaaa

Lo tenia en la pileta del baño y al cojer la ropa se a abierto accidentalmente el grifo y le ha caido un chorro de agua pero actue rapido lo saque de debajo y le quite la bateria rapidisimo, lo seque y lo tengo metido en un cuenco con arroz al lado de un desumidificador grande, cuando le quite la tapa de atras apenas habia un poco de agua en la zona superior, la bateria no estaba mojada y el sello de agua seguia blanco, pero lo que me preocupa es la parte frontal que es la que recibio la mayor parte de agua, tengo miedo de aber perdido el tactil o aber roto la pantalla o los microfonos o el altavoz delantero, tenia un protector puesto de pantalla puesto pero de poco habra servido, lo voy a dejar unas 2 horas antes de comprobar si funciona, alguna idea de si funcionara? actue muy rapido pero le dio agua durante 1 segundo entero. gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo lo dejaria como minimo 2 dias enteros en el arroz para asegurarme que absorba todo el agua y la humedad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:36:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /