|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gionee Elife E7 Mini al detalle
Gionee Elife E7 Mini al detalle ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Recientemente lanzado, el Gionee Elife E7 Mini se trata de la versión de tamaño reducido del Elife E7, el smartphone tope de gama de la compañía, el cual también ve como pierde potencia bruta para ofrecer un precio más ajustado. El Gionee Elife E7 Mini se construye en torno a una pantalla IGZO (fabricada por Sharp) con un tamaño de 4.7 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC de ocho núcleos MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz con 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara de 13 megapíxeles que se puede rotar para usarla como cámara trasera o frontal (al igual que el Oppo N1), integra una batería de 2100 mAh, conectividad 3G HSPA(dual SIM), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con la interfaz de usuario Amigo 2.0. Con estas características, el Elife E7 Mini mantiene un precio muy atractivo, el cual se puede encontrar por 1800 yuan en su país natal, 218 euros al cambio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos o mejor dicho el mercado móvil a llegado a un punto en el que 4.7 pulgadas son mini
jeje, que cosa tan curioso.Pues a mi me parece muy recto ese móvil, aunque en general me gusta.
|
||||
|
||||
|
yo lo veo bonito .... pero en color negro si esta o a salido me lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya copia del Oppo N1 aunque no se por qué porque creo que no ha sido tan revolucionario como se esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que lo de las cámaras rotativas…nosé nosé…que pasaría si soy un usuario que quiero usar las dos cámaras simultáneas?…esto tuvo su BOOOMM hace un par de años, pero hoy día...
|
|
|
||||
|
||||
|
oy en dia kien usa las 2 camaras alavez? yo prefiero acerme las fotos de mi cara con 13mpx sea x detras o x delante
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||