![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opción mejor
Hola a todos,
He estado mirando tablets y me fijado en la BQ Quadcore 32GB ya que tiene 2 GB de RAM y vale poquito 230€ por las pulgadas que tiene (10 creo). Hay alguna que sea mejor por el mismo precio o inferior? Si puede ser de marca conocida o fácil de conseguirlo(disponibilidad en tiendas normales sin comprar a china) Saludos! |
|
|
|
|
|
La Onda V975M. Es infinitamente mejor a esa. Por ponerte un dato, su pantalla es la misma pantalla LG utilizada por Apple en el Ipad 3.
Su precio ronda los 180 o 190 euros pero está sin stock en casi todas las tiendas, debido al éxito de ventas. Aquí en htcmania tienes una compra conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768463 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi gracias por responder. Cuales mas hay? Saludos! |
|
|
|
En España olvidate al menos durante unos meses.
Puestos en el mercado español, yo prefiero una Leotec a una BQ porque son muy similares y las Leotec son más baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual modelo de las Leotec es equivalente a la BQ edison? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La bq edison 2 32 gb es la mejor tablet relación calidad-precio comprada en tienda fisica en españa.Si te decides por esta no te equivocarás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»