HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/09, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
anfer2003 anfer2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCP3300

Tom Tom 7

Hola !

Recientemente he adquirido una HD y quiero instalarle TT7, que creo que es el ultimo. He visto que se habla de las versiones 7.910.9185 y 7.915.9196, que lo he visto en un hilo donde figuran programas validos para HD, pero veo que hace meses que se hizo la ultima modificación, y ya no se si realmente esta es la ultima version disponible.

Quisiera que me dijerais cual es la ultima version de soft y mapas conocida en español que funcione bien. Si me dais el enlace de donde descargarlo, algún manual de los pasos a seguir, ya sería la leche.

Leyendo en los foros he creido entender que para la HD tiene que ser con una resolución especial por la pantalla, si me podeis aclarar algo...

Aún no he instalado nada en la HD asi que se puede decir que soy mas que tonto, asi que cualquier cosa para la instalación por muy obvia que pueda parecer, por favor no dudeis comentarlo.

Gracias y perdonar las molestias, porque para casi todos esto estará mas que superado, pero llevo un buen rato leyendo los foros y no consigo aclarar las dudas, incluso he intentado buscar la web del rincondedey, que en tiempos baje cosas para mi P3300, y creo que la han debido quitar.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/09, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

el soft es similar ,,auqnue el 7.945 va estupendo..

por mapas puedes poner la serie 835.XXX la que mas se te antoje,,persnalmente pondria la 21 .

lo tienes todo en zona descargas y el video tutorial en importantes del foro tomtom
Viejo 08/11/09, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de buscar y buscar, habia encontrado TomTom 7.915 y mapas 825-2159 y me lo estaba bajando, pero si me dices que hay algo mas actual para HD que va bien, si me puedes decir exactamente donde esta, te lo agradecería, es que llevo por aqui poco tiempo y ando un poco perdido, y con eso de que hay versiones que no le valen a la HD por la resolucion de pantalla, me da miedo meter la pata.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 08/11/09, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Con el Tom Tom home no seria posible actualizar el navcore?, osease, la version del tomtom?. No hace mucho estuve trasteando con un TomTom ONE v4 para actualizarlo, el tema es que necesitaba modificar el navcore y tuve algún que otro problema.

Ahora que mas o menos estoy puesto, seria posible hacerlo para la HD? dispongo de la 7.916 y mapas 835.2421.

Por otro lado, seria posible acceder a correcciones de mapas? creo que se llama Mapshare, molaria poder meterle cosas, e visto que en el tomtomhome se pueden hacer muchas cosas.

Salu2
Viejo 08/11/09, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias Harry, voy a ver si soy capaz de instalarlo sin romper nada.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya esta funcionando, la verdad es que no he tenido problemas, siguiendo las instrucciones paso a paso, todo tal y como se indicaba, lo unico que me ha mareado un poco es que hay un pequeño fallo al final respecto a las voces, indica que tiene que ir en la carpeta de los mapas, pero realmente tiene que ir en la carpeta Navigator, aunque luego posteriormente indica que para añadir nuevas voces añadirlas en la carpeta navigator, eso me ha hecho sospechar de la errata, pero vamos todo bien.

Una duda, ¿se puede poner la pantalla con el TT7 en horizontal?, por mas que he trasteado por los menus del TT no encuentro nada, y en la PDA tampoco lo he visto, ¿será algo de configuración del acelerometro?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /