|
||
|
||||
|
||||
opinion Optimus G E970 vs Moto G
Hola me gustaba el Moto G
pero viendo este lg veo que en amazon lo bajaron a 189 dolares bastante economico para su estimado cuando salio que pro y conas tiene este telefono? vale la pena mejor que un Moto g? |
|
|
||||
|
||||
LG Optimus T E970 desbloqueado 4G LTE Quad-Core! 4.7 "ROM Teléfono IPS 2GB 16GB
http://www.amazon.com/gp/product/B00...A1AYA2LE3BV7SY |
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que si no eres un jugon con el movil, tiraria de cabeza al moto g. Yo tengo el lg y la verdad es que estoy muy contento, pero ultimamente he visto unos videos del moto g y me tiene enamorado. El rendimiento es practicamente igual al nuestro, hay videos de moto g vs nexus 4 y estan a la par. Por otro lado las actualizaciones ya que el moto g tiene 4.4.2 y la bateria tambien dura bastante mas, en el foro del moto g, la gente ronda las 6 horas de pantalla... Eso si, me pillaria el de 16gb. Por otro lado si optas por el lg, seguro que no te defrauda, tiene probablemente la mejor rom stok del mercado (no nexus).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que si no eres un jugon con el movil, tiraria de cabeza al moto g. Yo tengo el lg y la verdad es que estoy muy contento, pero ultimamente he visto unos videos del moto g y me tiene enamorado. El rendimiento es practicamente igual al nuestro, hay videos de moto g vs nexus 4 y estan a la par. Por otro lado las actualizaciones ya que el moto g tiene 4.4.2 y la bateria tambien dura bastante mas, en el foro del moto g, la gente ronda las 6 horas de pantalla... Eso si, me pillaria el de 16gb. Por otro lado si optas por el lg, seguro que no te defrauda, tiene probablemente la mejor rom stok del mercado (no nexus).
Un saludo. ![]() y gracias por responder |
|
||||
|
||||
Con eso precio me quedaria con el lg, la duda es si es nuevo a estrenar o puesto a punto
|
|
||||
|
||||
La rom stock es la que lleva el telefono de serie. Sin tener que ponerte a cambiarla. Un ejemplo es por ejemplo los samsung, su rom stock sufre de lag. Mi hermano tiene un s3 y al salir de aplicaciones o a veces simplemente cambiando de pantalla tironea un pelin (no siempre). Eso con el optimus g no te pasara. Va rapidisimo, nunca se me ha reiniciado solo, y no sufre nada de lag. De todos modos yo de ti miraria videos por youtube para ver como funciona cada uno. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, el moto g es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio del mercado, pero ni de broma está a la altura del optimus G , vamos ni de coña xd ...
Para que te hagas una idea el moto g es un nexus 4 light y el optimus g es un nexus 4 vitaminizado Luego está la cámara del moto g que es lamentable Lo dicho ,pilla el optimus g , ni te lo pienses Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos, saludos desde Venezuela, yo tambien estoy en la duda de cual adquirir por amazon USA. MotoG 16Gb por 199.99$ o OptimusG E970 (At&T Liberado) por 189.99$.
Cual recomiendan, saludos |
|
||||
|
||||
hay una diferencia en las camaras, como sensor y lente: entre la version de 8mp de la camara y la de 13 mp en la calidad de las fotos?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy entre el Optimus G por 190$ o Moto G 16GB 200$, ambos de Amazon USA.
La principal diferencia esta en el equipamiento, creo yo, puesto que el rendimiento es parecido. Optimus G es mas antiguo, pero es de gama alta y Moto G es gama de entrada. Porque me compraria el Optimus G: LTE Pantalla 2 GB RAM microSD Wi-Fi 802.11 a/b/g/n dual-band (DLNA, Wi-Fi Direct ¿los voy a usar?) NFC Camara Giroscopio TV-out Sonido Dolby Porque me compraria el Optimus G: Android 4.4 OOB Android puro y actualizable por un tiempo (mejor aun con la version Google Play, a la venta en Google play por 200$) Duracion de la bateria No se me ocurren mas razones. Pero aun asi estoy dudando, no se porque. Saludos |
|
||||
|
||||
No me cabe en la cabeza como podéis tener dudas entre uno y el otro xd. ...el optimus G le da 100.000 patadas al moto G ....
No juegan en la misma liga y con esto no quiero desmerecer al moto G Si la comparación fuese con el moto x ya sería otra cosa Sali2 |
|
||||
|
||||
Se duda porque el moto G es un móvil muy hypeado...No digo que sea malo, pero desde luego no es tan bueno como muchos lo pintan, que lo ponen de gama alta para arriba cuando no es así...
El Moto G sólo destaca en precio, Android puro y batería. Y lo de la batería es porque su procesador no está diseñado para dar potencia bruta sino poco consumo... |
|
||||
|
||||
hay una diferencia en las camaras, como sensor y lente: entre la version de 8mp de la camara y la de 13 mp en la calidad de las fotos?
|
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado en este móvil y por ese precio me parece interesante pero cuando voy a hacer el pedido me dice lo siguiente:
Lo sentimos. Este artículo no puede ser enviado a su destino seleccionado. Es posible que cambie la dirección de envío o eliminar el artículo de su orden. |
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado en este móvil y por ese precio me parece interesante pero cuando voy a hacer el pedido me dice lo siguiente:
Lo sentimos. Este artículo no puede ser enviado a su destino seleccionado. Es posible que cambie la dirección de envío o eliminar el artículo de su orden. ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía no lo he comprado, desde el enlace de más arriba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada paso de rollos, lo estoy mirando de segundamano, cuanto es lo máximo que se puede pagar por este móvil de segundamano?
por cierto se puede liberar este movil gratis como el htc one s? Última edición por ausse Día 28/01/14 a las 14:26:38. |
|
|
||||
|
||||
Yo he liberado lg por un euro, este creo que también aunque supongo que depende del origen
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|