|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Reyes y estoy contenta con él. Yo lo uso para whatsapp, facebook, navegar de vez en cuando, foros... No hago fotos apenas y no juego casi. Me dura la batería dos días y medio. Lo apago de noche. Uso WiFi en casa y datos en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762157 Leete esto, misma pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es el móvil con el que mas contento he estado.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el récord con 5 días y medio y casi 4 horas de pantalla
Ayer fueron 3 días y medio con casi 10 horas de pantalla ![]() Usándolo con wifi /3g siempre activos, vídeos hd, navegador, tapatalk, whatsapp, alguna foto, instalar apks..... |
|
|
||||
|
||||
|
ami lo unico que me gusta es la pantalla y bateria por lo demas echo de menos mi huawei tienes muchos defecto esto algo arrepentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que tiene este puto teléfono pero estoy jodidamente contento con el, tuve que vender mi Z1 y es que escepto si quieres jugar a asphalt 8 no vas a tener problemas en mover nada. La pantalla y la bateria hacen que este telefono sea una gozada, con sus defectos propios de un "lowcost" pero una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de un s3 y compre un aquaris 4.5 lo vendi y me regalaron por navidades este pedazo de movil A5.7 es el movil que dura mas la bateria que ningun otro y su gran pantalla y pocos moviles tienen 5 mpx de frontal de camara que me parece que se ve mejor que la trasera
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso de que la cámara frontal es una pasada, lo corroboro al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable.
Lo tengo desde el día 8, va muy fluido, la batería es una pasada (casi te olvidas de que hay que cargarlo). Yo no lo uso para juegos muy exigentes, así que el móvil perfecto: bueno, bonito y barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres jugar bajas la resolución y funcionan todos los juegos
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la duda de si cogerlo, tengo saldo Simyo y ahora lo han traído, pero lo veo demasiado grande, a las chicas poseedoras de este móvil, se hace muy pesado y engorroso o es llevadero dentro de su tamaño? Ahora mismo tengo un clon chino del S3, y quería algo mas grande, pero 5.7" no se yo. Gracias:confused:
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la duda de si cogerlo, tengo saldo Simyo y ahora lo han traído, pero lo veo demasiado grande, a las chicas poseedoras de este móvil, se hace muy pesado y engorroso o es llevadero dentro de su tamaño? Ahora mismo tengo un clon chino del S3, y quería algo mas grande, pero 5.7" no se yo. Gracias:confused:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|