|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desaparecera la gama NEXUS?
http://androidayuda.com/2014/01/27/g...exus-este-ano
muchos rumores ultimamente sobre este tema,cual pensais que sera el futuro de los nexus?cual es la estrategia de google? se centrara en motorola? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tiene que hacer Google si no quiere que se le echen encima otros fabricantes con móviles Android y que ya empiezan a tener problemas ejemplo HTC.
Porque si mantiene 2 marcas Nexus y Motorola y además tira los precios, pone en problemas a los demás fabricantes y estos se están empezando a cansar, ya que desarrollan productos con capas sobre Android para hacerlos más vistosos y no ven que les de resultados, ya que Google hace teléfonos más rápidos y baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tiene que hacer Google si no quiere que se le echen encima otros fabricantes con móviles Android y que ya empiezan a tener problemas ejemplo HTC.
Porque si mantiene 2 marcas Nexus y Motorola y además tira los precios, pone en problemas a los demás fabricantes y estos se están empezando a cansar, ya que desarrollan productos con capas sobre Android para hacerlos más vistosos y no ven que les de resultados, ya que Google hace teléfonos más rápidos y baratos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el resto de compañías están viendo que se les acaba el chollo de precios inflados y están metiendo presión a Google.
Si N5 es superior a un S4.... porque el Samsung es mas caro? Google les ha demostrado que es posible sacar móviles muy buenos a precios competitivos. El nombre es lo de menos. Si desaparece la gama nexus espero que Google siga con la misma filosofia fabricando sus propios terminales a través de Motorola
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, prefiero un nexus hecho por motorola antes que por LG, realmente prefiero un nexus hecho por cualquier marca antes que LG
. Se llame nexus o se llame moto, por mi que desaparezca si el próximo moto/nexus tiene la misma calidad precio que este y esta hecho por motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, prefiero un nexus hecho por motorola antes que por LG, realmente prefiero un nexus hecho por cualquier marca antes que LG
. Se llame nexus o se llame moto, por mi que desaparezca si el próximo moto/nexus tiene la misma calidad precio que este y esta hecho por motorola.![]() En fin, hace unos años solo tenia ojos para sony y lo que he aprendido esque ya no me caso con ninguna marca, sino con la que me ofrezca el mejor producto y ojo lo más importante.... que las compañias cambian, hoy puede ser de lo mejor y mañana no valer nada. Por cierto, si esto es verdad, un placer haberme comprado el ultimo nexus.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 27/01/14 a las 20:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya se está hablando del tema aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12273594 Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||