|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarme dudas
En mi anterior móvil un ZTE con el 2.3.5 tenia una opción q era q sonara el despertador aunque el móvil estuviera apagado. Se auto encendía y sonaba la alarma (siempre q le quedara algo de batería) En este (4.1 )no veo la opción, alguien sabe si se puede hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace automáticamente, suena aunque este apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha funcionado en Sony, siempre debe estar encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Sony no funciona, al menos con el Xperia U y este SP. Yo uso el modo avión x las noches y me aseguro de q suena la alarma.
Tb tuve el LG Optimus Black con 2.3.7 y tampoco sonaba si apagabas el móvil. Siempre pensé que era característico de android ( en cosas como está echo de menos Symbian > p je je) |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que era cosa de los smartphones, tuve un desire y un htc mozart (con windows phone) antes del SP y tampoco pude nunca usar la alarma con el teléfono apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso era coisa de symbiam que era magico jaja los nuevos SO no se han currado esa parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Sony no funciona, al menos con el Xperia U y este SP. Yo uso el modo avión x las noches y me aseguro de q suena la alarma.
Tb tuve el LG Optimus Black con 2.3.7 y tampoco sonaba si apagabas el móvil. Siempre pensé que era característico de android ( en cosas como está echo de menos Symbian > p je je) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tb tuve el LG Optimus Black con 2.3.7 y tampoco sonaba si apagabas el móvil. Siempre pensé que era característico de android ( en cosas como está echo de menos Symbian > p je je) ![]()