Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
letyWRC letyWRC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Mi galaxy s2 consume muchisimo

hola compañeros tengo un problema con mi Galaxy s2 desde hace un tiempo la batería del móvil hagas lo que hagas se la come directamente.
si lo desconecto por ejemplo a las 9 de la mañana a las dos de la tarde ya estoy sin batería.

viciada no puede estar porque siempre tengo cuidado de que se descargue completamente y cuando lo hace lo enchufo a la corriente y lo dejo cargar completamente y nunca lo desenchufo antes de que acabe.

estuve mirando y a mas gente le paso tras la ultima actualización y estuve mirando para descargar una versión mas reciente y no se de donde la puedo descargar.

haber si alguien me puede ayudar o sabe de que puede ser mi problema.

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Que rom tienes si es que tienes alguna puesta?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la versión 4.1.2 mucho no entiendo creo que es eso lo que quieres saber.
muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
No dejes nunca que la bateria se agote por completo hasta apagarse el telefono esto no es un nokia de hace 10 años, si actualizastes via ota , sacas tus cosas importantes y sigue este tuto
Tutorial duracion de bateria con jelly bean simplificado GT-I9100 http://todotecnologias2.blogspot.com...con-jelly.html
Viejo 27/01/14, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no compañero yo nunca lo dejo apagarse de todo lo conecto cuando esta al 5% o al 10%
con ese tutorial que me pones mejorara algo no? voy a probar en cuanto pueda y ya pongo aquí como me va.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es para que instales hasta la ultima versión oficial libre , de esa manera haces una instalacion limpia y se nota mucho si el problema de tu bateria es por problema de software
Viejo 27/01/14, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale mañana te comento muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
antes de hacer nada comprueba la batería si esta hinchada etc suena a batería jodida sl2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredosola2 Ver Mensaje
antes de hacer nada comprueba la batería si esta hinchada etc suena a batería jodida sl2
Si actualizo dios sabe como o metes una rom tras otra sin limpiar alguna vez con una de varios archivos aunque la bateria sea nueva te ocurre que no dura la bateria 8 h lo digo por experiencia propia, con mi s2 recién adquirido al actualizar de 4.0.3 a 4.1.2 me paso hasta que no hice una instalación limpia no se arreglo , que despues tiene la bateria desgastada tiene tiempo de comprobarlo y cambiar
Viejo 27/01/14, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es root con ir a system borrar baterystatsbin y hacer un par de ciclos se calibraría la batería no tiene porque volver a flashear si asi no mejora batería jodida sl2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no dice q alla hecho ninguna actualización sino q desde hace un tiempo le ha empezado a hacer eso sl2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no dice q alla hecho ninguna actualización sino q desde hace un tiempo le ha empezado a hacer eso sl2
Lee el post entero bien lo que comenta casi al final ,
Que haga una instalación limpia y despues que cambie la bateria si lo necesitase
Viejo 27/01/14, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Lee el post entero bien lo que comenta casi al final ,
Que haga una instalación limpia y despues que cambie la bateria si lo necesitase
simplemente yo digo por ahorrarle tiempo es mas fácil probar antes la batería que flashear ya que al poner una rom de cuatro archivos le va a borrar todo sl2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

simplemente yo digo por ahorrarle tiempo es mas fácil probar antes la batería que flashear ya que al poner una rom de cuatro archivos le va a borrar todo sl2
Borrara solo la cuenta lo demás restauras con titanium , ya de paso le da un limpionazo al sistema, me juego lo que sea que es por el software , no es el primero
Viejo 27/01/14, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola voy a volver a explicarme por si acaso no lo hice bien.
el móvil hace ya un tiempo me pidió una actualización que si mal no recuerdo era la Android 4.0.4 Ice Cream Sándwich.
ahora como ya puse tengo la versión 4.1.2 que me dura algo mas pero estoy en las mismas mas o menos. si antes duraba 4 horas ahora dura 5 para que me entendáis.

asta ese día el teléfono consumía pero yo creo que lo normal si andaba mucho encima me duraba un día y si lo dejaba tranquilo dos días escasos.
los problemas me empezaron venir mas o menos desde esa actualización no se exactamente si fue de eso o que fue...

ya vacié todo el móvil y por probar no me cuesta nada.

como ya puse por estar la batería mal o viciada me parece rarísimo en la vida se me estropeo ninguna ni se me viciaron y llevo muchos móviles.

muchas gracias a todos.
Viejo 28/01/14, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
mi opinión es que algún proceso o alguna aplicación está consumiendo en exceso, o puede que sea cualquier otra cosa, pero te recomiendo que mires algun tuto del foro, rotees el movil si no lo tienes ya, y metas una 4.1.2 de las del foro, que las hay muy ligeritas y muy buenas, vas a notar mucha mejoría, por lo pronto te vas a quitar toda la basura que mete samsung al teléfono.

si además nos informas o pegas capturas de tus consumos podriamos ayudarte mejor, por ejemplo hay un programa que se llama betterbatery stats que es genial para eso, y en el foro lo tienes, te animo a que pruebes alguno de estos consejos, porque puede ser cualquier cosa. Un saludo.

Última edición por rafarodri04 Día 28/01/14 a las 01:52:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 02:39:33
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Holaaa

El Mio empezo a tener un consumo excesivo en reposo,Wakelock del Ril,etc...

Solución,Lo mejor es que pongas las últimas Bases MS1 o Ms2 Ya que llevan el Modem Ms4 que ahorra bastante Bateria,dispone de los últimos Protocolos de red URa-DCH en vez de idle.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver normalmente cuando cambias muchas veces de rom la lectura de la bateria no es correcta o no corresponde a lo q pone nada que no arregle un calibrado de bateria todos los cocineros recomiendan calibrar bateria, no cada vez que la lectura no es buena o se gasta la bateria hay q flashear lo de flashear con 4 archivos es mas por hacer instalaciones limpias borrando las particiones que se hacen en la memoria del telefono y dejarlo limpio el tema de sofware si de por si gasta bateria por mucho que pongas los 4 archivos gastara la misma bateria a no ser q pongas una rom cocinada o modifiques el buildproof haciendo un deepsleep mas profundo modificar tiempo de busqueda de wifi en fin cosas que ahorren bateria sl2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya seguí el tutorial que se me puso al principio del hilo lo desconecte hoy a las 9 de la maña a la noche os diré la mejoría que le noto.

por lo menos ahora ya no me esta al 30% ahora mismo lo tengo al 80%, no lo voy usar nada hoy para saber con exactitud su mejoría.
muchísimas gracias.

Viejo 28/01/14, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por letyWRC Ver Mensaje
ya seguí el tutorial que se me puso al principio del hilo lo desconecte hoy a las 9 de la maña a la noche os diré la mejoría que le noto.

por lo menos ahora ya no me esta al 30% ahora mismo lo tengo al 80%, no lo voy usar nada hoy para saber con exactitud su mejoría.
muchísimas gracias.
Despues de una instalación limpia , configuras varias cosillas para que no te haga consumo innecesarios, wifi o datos desconectados segun lo que estes usando, gps apagado, brillo automatico y fondos no muy claros , animaciones a 0, 5 , cincronizas solo cuentas que mas utilices o sea importantes para ti, si tienes line , whatsapp, wechat , sabes que estas consumen datos y estan en segundo plano , no utilices tantas , utiliza el ahorro de energia si no estas con aplicaciones que necesiten tirar de todo el hardware , en fin cuatro cosillas que puedes hacer para que no gaste innecesariamente , si despues utilizas greenify y duermes varias cosillas de segundo plano, y evitar el google now que consume una barbaridad , ya tu esas cosillas a tu gusto,
24h de bateria y mas de 5h de pantalla pega el mio, si no lo toco que es dificil 48h las pega sin cargar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /