|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido (general) no va.
Pues resulta que alguna vez me he encontrado que no suena el mv, ni la alarma, ni las apps, ni nada, es como si el altavoz no funcionase. Apago y enciendo el movil y se soluciona.
Al alguien más le ha pasado? alguna solución que no sea reiniciar cada dos por tres el mv?? pd: no soy root, ni nada por el estilo Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo primero que te va a responder la mayoria es que restaures de fabrica... yo lo haria... es raro raro , quizas algun programa que interfiera? tipo tasker ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo hace 20 dias aprox.
Reinicie el movil y solucionado ; no le di mayor importancia , ya que no ha vuelto a pasar . Pero al leer tu post me lo has recordado y estoy un poco con la mosca .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me a pasado, el otro dia llegue tarde al trabajo por que no me sono la alarma,y ayer me volvio a pasar,creo que me toca reiniciar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes cuando me da la sensacion que pasa, cuando en el wasap escucho un audio que me manda alguna amigo, si lo escucho en vertica y a la que esta sonando lo pono en horizontal hay veces que se va el volumen y ya asta que no reinicio no vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
vale estoy probando y no pasa seria casualidad,pero ahora me tengo que estar despertando con la tablet porque no confio en el nexus 5, y esque me da una pereza resetearlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado!!!! lo tenia en silencio y sonaba el audio un chiste que me an mandado, y al poner el movil con sonido, porque lo tenia en vibracion ya no tiene audio, valla tela.como lo reinicio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa es que en play music por ejemplo al darle a una cancion aleatoria me suena con el tope de volumen mientras que el volumen multimedia lo tengo bajado y empiezo a moverlo desde la propia apk pero sigue sin ajustarse.Como si play music fuese a su bola y no me dejase ajustar su volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasdo lo mismo esta mañana, no me sono la alarma solamente me vibraba y no se escuchaban ni las llamadas ni nada, al final lo reinicie y parece que va pero me da a mi que me va a tocar reiniciar. vaya tela con el nexus primero los pixeles muertos, ahora el sonido ya estoy cansado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor id comentando si se os ha solucionado el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela, lo has reiniciado? te ha vuelto a ocurrir mas veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si es cierto que acabo de comprobar es que cuando reproduces un sonido de audio en whasapp y giras el mv, sigue reproduciendo, pero al volver a girarlo se para el audio del archivo. Probablemente pueda venir de ahí el fallo...
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con los audios de whatsapp. Reiniciar y listo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||