|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar disco duro externo
Tengo un S3 y cuando quiero usar un disco duro externo con el OTG no me deja, es decir, reconoce que se a insertado y me dice que se esta montando la SD prro no hace nada mas. El disco duro es 2,5" 640GB y no necesita alimentación externa. Como puedo hacer para que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo puede que no funcione ya que el telefono puede que no ''tire'' con el telefono y el disco duro a la vez si el disco duro estuviera enchufado y le entrara corriente de manera externa probablemente el telefono pudiera reproducir los archivos del disco duro,esto pasa con muchas tablets también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo puede que no funcione ya que el telefono puede que no ''tire'' con el telefono y el disco duro a la vez si el disco duro estuviera enchufado y le entrara corriente de manera externa probablemente el telefono pudiera reproducir los archivos del disco duro,esto pasa con muchas tablets también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te va a encender pero el movil no va a poder tirar con la reproduccion de archivos además en el caso de que pudiese el disco duro se iba a comer la bateria del movil en cuestión de minutos ,ni para un capitulo de una serie tendrias.Solucion,o disco duro con alim.externa,o utilizar pendrive con tu cable otg con los archivos a reproducir o hay unos cables especiales otg con forma de Y que son dos cables en realidad por una parte lo enchufas a la corriente y al usb del disco duro y queda otra parte que es la que va al movil.Es un cable muy especifico que se encuentra en tiendas de informatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el cable de antes no va a la corriente va al puerto usb del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, prueba con la aplicación del google play, parangon ntfs & hfs+ a mi un disco duro de un terabite sin alimentación externa, me lo reconocía y lo alimentaba perfectamente. Con mi antiguo S3, claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||