|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet USB portátil
Hola, espero haber acertado poniéndolo aquí. La cosa es que quiero hacerme con un USB con internet. ¿Sabéis cuál es la mejor compañía para eso?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sería para Granada, por lo que no creo que haya mucho problema.
Otra cosa, tampoco tengo mucha idea de cuánto habría que contratar. Sería para darle un uso en plan correo, navegar por internet, y si acaso spotify-youtube, aunque esto último es prescindible. Me han dicho que una buena posibilidad es comprar uno libre y contratar una linea con tuenti, que sale por 6€+IVA, 1Gb. ¿Qué pensáis? |
|
||||
|
||||
Sería para Granada, por lo que no creo que haya mucho problema.
Otra cosa, tampoco tengo mucha idea de cuánto habría que contratar. Sería para darle un uso en plan correo, navegar por internet, y si acaso spotify-youtube, aunque esto último es prescindible. Me han dicho que una buena posibilidad es comprar uno libre y contratar una linea con tuenti, que sale por 6€+IVA, 1Gb. ¿Qué pensáis? ![]() Mira esta comparativa, aunque los precios pueden variar ya que tiene unos meses es muy orientativa. http://www.xatakamovil.com/movistar/...in-permanencia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ver videos de Youtube te comes el giga en dos dias. Asi que mejor que no veas muchos.
Mira esta comparativa, aunque los precios pueden variar ya que tiene unos meses es muy orientativa. http://www.xatakamovil.com/movistar/...in-permanencia ![]() Muchas gracias por la comparativa, lo deja todo bastante claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos
|
||||
|
||||
Hola, por si te interesa, yo tengo perdido por el cajon un USB para internet de Vodafone. Me lo regalaron hace un tiempo y no he llegado a usarlo.
Funciona con tarjeta de Vodafone, tanto prepago como contrato. Saludos