|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el xiaomi red ride
Hola a todos, lo primero me presento ya que soy nuevo en el foro mi nombre es Josema y soy de zaragoza.
Tengo un problema con el movil, cuando estoy viendo algun video o cuando estoy dentro de alguna aplicacion , se me cierra sola y se me va a la pantalla principal. No se que puede ser pero cada vez me lo hace mas amenudo. Os agradeceria un poco de ayuda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero bienvenido a la comunidad, lo segundo, deberías dar más información, por ejemplo, con que rom estás actualmente,te sale algún mensaje tipo fc,etc, y una cosa importante, donde has comprado el teléfono
Saludos y no te preocupes
|
||||
|
||||
|
eso tambien me ha pasado a mi, la verdad esque tampoco se a que se debe
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasaba esto que decís en mi anterior móvil debido a que se quedaba sin memoria ram; sin embargo en este no me ha pasado todavía.
Tenéis muchas apps instaladas? Que rom lleváis? Dad más datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo siento, lo compre en aliexpres a Goldway, no me sale ningun mensaje, simplemente se cierra lo que estoy viendo en ese momento. Lo de la rom no se si sera esto que os pongo, si no es asi decirme donde lo puedo mirar. MIUI-JHBCNAH1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josema, yo si fuese tu instalaría la rom más moderna (versión 5) viendo que tienes la primera que sacaron. En este foro tienes tutoriales de como hacerlo.
Yo estoy con la rom heinz basada en la v5 y estoy muy contento pero tienes varias opciones para probar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no lo he hecho nunca y tengo miedo de cargarme el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun sitio en zaragoza que hagan esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Josema, metete en los foros de miui.es en la sección del red rice y en tutoriales. Con un poco de lectura conseguirás entender lo que has de hacer fácilmente. Además, sobreentiendo que tu móvil solo viene en chino e inglés, así ganarás que también que este en castellano.
Y si te da igual el idioma, también puedes probar en ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones del sistema. Pero supongo que solo vendrá en chino e inglés la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en medio castellano y medio ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me sorprende que a una persona tan avanzada de comprarse un Red Rice en Aliexpress le dé cierto temor una operación relativamente sencilla como es instalar una ROM.
Mi consejo es el mismo que el de rocco6victor, entra en Miui.es y tómate un ratillo para averiguar cómo instalar la última versión de ROM que tienen allí colgada, así arreglarás el problema y además dispondrás de una traducción mucho mejor al castellano ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te dé miedo, una vez hecho la primera vez te darás cuenta que no dista mucho del "siguiente" "siguiente" "aceptar" de la típica instalación windows, no tiene ciencia.
Última edición por LordFran77 Día 27/01/14 a las 19:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero también puedo cargarme el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, ni te arrepentirás, además, este teléfono es bastante difícil romperlo, te digo que lo más complicado es el tema drivers, y windows, una vez tenga hecho eso lo demás es paciencia!
|
||||
|
||||
|
Ayer hice mi primer flasheo y estoy encantado. pero si quieres puedes probar esto primero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757636 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josema20, yo tambien estoy a la espera de recibir de goldway el ride rice. Por lo que estoy leyendo el telelefono ya viene rooteado y con una rom multilenguaje v.1.
Los pasos que voy a realizar para canviar la rom son los casos B o C del foro de Miui: En el caso B o C. Recovery CMW: -Descargaremos la Rom [5.0 CON ROOT - CWM5]. http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 -La copiaremos en la SD de Red Rice (puede hacerse en la externa o la interna). -Entrar en el recovery (nos movemos con Vol+ o Vol- y seleccionamos con Power, atrás con táctil retroceso). -Hacer "wipe cache partition", y esperar que acabe. -Hacer "wipe data/factory reset", y esperar que acabe. Esto no se ha de hacer si proviniendo de otra versión de rom Miui.es queremos conservar datos y app de usuario, pero si el comportamiento del móvil fuera errático, conviene repetir la carga de la rom realizando este paso. -Entrar en "Advanced" y hacer "wipe dalvik cache", y esperar que acabe y regresar al menú anterior. -Entrar en "install zip from sdcard". -Entrar en "chose zip from sdcard" (o "..internal sdcard", si está en la interna). -Localizar el fichero de la rom y pulsar sobre el y confirmar. Esperar que acabe la carga. -Reiniciar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, he entrado en el menu recovey y lo primero que me sale son unas letras azules en chino, luego debajo unas letras en naranja en ingles. Si ya tenia dudas, esto me ha matao. En ingles siguiendo el tutorial aun me atrevo, pero en chino mal. Alguien save como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se bien que recovery tienes, pero a mi me venía en chino y seguí los pasos de este hilo http://xiaomi.eu/community/threads/x...t-guide.22095 que te explica con fotos como hacerlo.
Animo y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||