|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
32 Gb Clase 10 no funciona en mi SP
Buenas a todos. Hace un par de semanas me llegó mi nueva micro SD Samsung de 32 Gb de clase 10. Mi sorpresa fué que cuando la metí en el terminal no funciona, no puedo grabar una foto o meter nada desde el ordenador al teléfono (me dice que el dispositivo dejó de responder). Parece ser (según he leído por ahí) que estos teléfonos no corren bien las tarjetas de clase 10, estoy en lo correcto? También leí que se soluciona rooteando, Pero el Doomlord easy rooting no me reconoce el teléfono conectado al pc... Socorro!!!
|
|
||||
|
||||
no no estas en lo cierto. mi sd es 32 gigas claass 10. y va de lujo.
incluso el movil admite tarjetas de 64 gigas. intenta darle formato a la sd con algun lector metiendola en pc. luego de eso metela en el movil apagado . y enciendelo. rotear ayuda pero si le metes ciertas apps q te limpien o formateen la sd para su uso posterior |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cosa es que compré 2, una para mi y otra para mi hermano, que tiene el mismo móvil y tampoco le funciona. Muchas gracias por la ayuda, probaré eso y después comento. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
ok comenta luego...
cuenta tambine con la posibilidad de que venga malas.... un saludo. y espero q lo arregles. |
|
||||
|
||||
los discos externos tienen 2 tipos de formatos, FAT32 y N no se que, cuando le das formatear podes elegir el tipo de formato que le vas a dar, tal vez con las micro SD sea igual y el problema es que te vinieron con el otro tipo. proba a cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una SD de 32gb class 10 de Samsung igual que la tuya y sin ningun problema. Al comprarla la formatee como hago siempre que compro algo de este tipo y todo bien, sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Les cuento... Me descargué un programa, SD formatter, ya que desde windows me daba problemas para terminar el formateo, todo indicaba que la tarjeta era la defectuosa, hasta que decidí probarla en el xperia arc S de mi padre. Primero la formateé en el PC, después la puse en su teléfono y tras volverlo a formatear ahí... milagro!! guarda fotos, música... el problema vuelve cuando se conecta a mi teléfono, no lee la foto que hice antes y sigue como siempre... Mi versión de android es 4.1.2
PD. Ahora el PC tampoco me deja abrirlo ("Inserte un disco en la unidad G:") la conecto con un usb al que se le enchufa la SD Última edición por Nandocaster Día 28/01/14 a las 02:19:22. Razón: Un 3 infiltrado en la zona |
|
||||
|
||||
Les cuento... Me descargué un programa, SD formatter, ya que desde windows me daba problemas para terminar el formateo, todo indicaba que la tarjeta era la defectuosa, hasta que decidí probarla en el xperia arc S de mi padre. Primero la formateé en el PC, después la puse en su teléfono y tras volverlo a formatear ahí... milagro!! guarda fotos, música... el problema vuelve cuando se conecta a mi teléfono, no lee la foto que hice antes y sigue como siempre... Mi versión de android es 4.1.3
PD. Ahora el PC tampoco me deja abrirlo ("Inserte un disco en la unidad G:") la conecto con un usb al que se le enchufa la SD ![]() Si no he leido mal teneis dos SD iguales y ninguna funciona? Si es asi lo que pasa es que no ira en el SP. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese tres se filtró
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Defectuosas las microSD,podrian ser piratas (Asi se dice por aca)
Esos Chinos hacen falso todo lo que se te pueda ocurrir, hasta la comida. Echale un vistazo: http://blog.gsmarena.com/how-do-you-...ke-them-apart |
|
||||
|
||||
+1 Yo te iba a dar esta misma respuesta, es facil averiguarlo, pruebas en un lector y sales de dudas, a mi me trajo un colega desde China un pen de 64GB cuando todavía no existían aquí, bueno, pues tiré 30€ a la basura, me di cuenta nada mas pincharlo, 10 minutos para cargar 100MB, mas falso que un Nokia con android
![]() Te digo lo que los demás sobre la compatibilidad, yo también tengo una kingston 32 clase 10 y de PM Última edición por Yosu69 Día 28/01/14 a las 04:22:46. |
|
||||
|
||||
Okey, pues muchas gracias a todos, la devolveré y si no... me la tendré que meter por donde me quepa, a ver si conmigo tiene compatibilidad... jajajaja. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|