|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitar/Desactivar apps genera conflictos?
Que tal chicos, tengo la rom stock tal cual viene el cel, mi firm es el 10A.
El tema es que hay muchas apps que realmente nunca en la vida las voy a usar, de manera que las desactive.. como ejemplo todas las google play music, books, y otras mas.. Puede ser que alguna de las tantas que deshabilite me este generando algun conflicto por lo que en la bateria, siempre tengo muy alto, a la par de la pantalla el S.O Android? Tengo desactivado: Google Play books, games, magazines, music. Google+ Hangouts Little Big City Littlest Pet shop SmartWorld TalkBack TextTranslator UNO Voice Mate Wonder Zoo Sincronizacion de Contactos de google - google bookm - google calendar.. Alguna puede estar jodiendo al so? Cabe aclarar que a todas les borre datos, forze detencion y luego las desactive. Última edición por nicogarcia1229 Día 27/01/14 a las 14:36:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quites o congeles.....
Dale un vistazo a este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521066, en el que vienen recogidas múltiples apps que puedes congelar o quitar sin aparente peligro. En mi caso concreto, he preferido congelarlas con el Titanium porque, de dar problemas, es mucho más sencillo volver a la situación original.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El SO siempre lo vas a tener alto en las roms stock, pero eso no quiere decir que si por un casual se pudiera reducir, se alargara la vida de la bateria ya que es propio del sistema android que funciona asi en este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un hard reset y ahora consume muchisimo menos el SO, solamente desinstale lo que no uso.
La bateria tambien se gasta mucho mas lento.. Parece ser que algo no estaba comodo en el so jajaja por el momento lo dejare asi Gracias por responder! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||