Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Ver resultado de la encuesta: que hariais vosotros?
pillarme el note 3 y rezar para que se pueda toquetear en un futuro 12 75.00%
pillarme el lg g2 y de paso descansar de samsung 3 18.75%
esperarme al mwc a ver que presentan sony y htc 1 6.25%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
estoy hecho un lio....

buenas a todos! os pongo en situación...
soy un feliz poseedor de un note 2 desde que salió, anteriormente de un s2, no tenia ninguna intención de cambiar por el momento de telefono pero el otro dia sufrió un percance y se ha ido la pantalla a tomar por saco, el paso lógico era el note 3 y de hecho estaba decidido a cogerlo hoy mismo con vodafone que me sale bastante bien de precio, el problema es que al entrar aqui a echar un ojo estoy flipando con la politica que ha cogido samsung con sus terminales...
lo del knox me parece sinceramente surrealista, voy un poco perdido pero esque ni root se le puede hacer no? me encanta el terminal en si pero odio profundamente toda la basura que nos mete samsung con calzador... de hecho en el note 2 voy con CM y no puedo estar mas contento
como poseedores que soys del terminal queria pediros consejo, que experiencia estais teniendo con el?
la otra opción es el g2 que por lo que he leido tiene una libertad casi total para trastear con el, ni contador de flasheos tiene
o sino esperarme al mwc del mes que viene
bueno lo dicho, k estoy hecho un lio, agradeceré cualquier opinion por muy personal k sea
gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas compi. Puedes rootear perfectamente este teléfono .es más si miras en el apartado roms veras bastantes roms y formas de rootear .
No te preocupes del knox. No anula la garantía . Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si el contador de knox sube no anula la garantia? tenia entendido que si! y si el movil lo compro ahora supongo que tendra la ultima complilación por lo tanto el contador sube si o si, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
En teoría, si que anula la garantía, otra cosa es que algunos compañeros hayan llevado sus note 3 al sat con knox 0x1, y se los hayan devuelto reparados, o incluso a algunos con el contador a 0. Puede que no te venga con la última base, si te viene inferior a MJ4, puedes usar kingo, y no sube knox, pero sí te viene superior a esa base, aún no hay método para rootear sin subir knox. Si te viene superior, es decisión tuya rootear o no, yo llevaba root, cuando lo pude hacer sin subir knox, hoy en día llevo 4.4.2 y la verdad es que prefiero ir actualizado antes de ser root. El root aporta, pero la mayoría de cosas que haces con root, si buscas la manera, las puedes hacer sin el.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Yo estoy encantado con el Note 3, tanto con este, como con mi anterior S4 he hecho lo que he querido con ellos tener knox 0x1 no te invalida la garantía, hay muchos casos que lo han mandado a garantía así y se lo han reparado y ninguno que le hayan dicho que no. Para mi tan solo es un "flag" que cuando queda activado, si quieres instalar el "contenedor seguro" knox, lo detecta y te dice que la seguridad del dispositivo ha sido violada y no te deja instalarlo, nada más. Yo iría a por el Note que es un muy buen teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que quiero es quitar la mayoria de porqueria que mete samsung... y sin root complicado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioms_87 Ver Mensaje
lo que quiero es quitar la mayoria de porqueria que mete samsung... y sin root complicado
Con la 4.3 no puedes ocultar o desactivar, pero con 4.4.2 si que se puede. También puedes deshabilitar las que no uses y listo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya os digo que si no fuera por el trastazo que le pegue al note 2 seguiria con el por lo menos un año mas.... lo que me preocupa esk a samsung se le gire la olla mas adelante y no acepte ninguno con el contador tocado, pk con el plan que van ultimamente... parece que no se acuerden que lo que les ha hecho grandes ha sido la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
si el contador de knox sube no anula la garantia? tenia entendido que si! y si el movil lo compro ahora supongo que tendra la ultima complilación por lo tanto el contador sube si o si, no?
Uffff si tienes tantas dudas, me parece que tu mismo te has contestado. Cuando se rotea un terminal creo que todos somos conscientes de lo que puede pasar, pero al final lo que cuenta es que estes a gusto con lo que tienes. Yo estoy super contento con el aparatito asumo lo del contador y tomando las precauciones pertinentes, como con el S2, el N2 y el S3 a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya os digo que si no fuera por el trastazo que le pegue al note 2 seguiria con el por lo menos un año mas.... lo que me preocupa esk a samsung se le gire la olla mas adelante y no acepte ninguno con el contador tocado, pk con el plan que van ultimamente... parece que no se acuerden que lo que les ha hecho grandes ha sido la comunidad
Yo más de una vez he ido a meter custom rom, pero me he hechado para atrás. Yo por lo menos paso de subir knox. La principal causa de porque no lo voy a subir, es porque no vivo en España, y no sé yo la política que hay con el knox aquí en los países nórdicos. Si viviera en España...... llevaría custom desde que lo saqué de la caja.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Sergioms_87,si no lo tienes muy claro y tienes tantas dudas,comprate el Lg G2 y lo pruebas,que no te gusta,lo cambias o vendes y te compras el Note 3,lo pruebas y si no te gusta pues lo cambias o vendes.Tu mismo...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Sergioms_87,si no lo tienes muy claro y tienes tantas dudas,comprate el Lg G2 y lo pruebas,que no te gusta,lo cambias o vendes y te compras el Note 3,lo pruebas y si no te gusta pues lo cambias o vendes.Tu mismo...
si me hubiera tocado la primitiva valoraria esa opción, como eso no ha pasado prefiero informarme antes de hace un gasto de dinero grande como es el caso
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Freder Ver Mensaje
Uffff si tienes tantas dudas, me parece que tu mismo te has contestado. Cuando se rotea un terminal creo que todos somos conscientes de lo que puede pasar, pero al final lo que cuenta es que estes a gusto con lo que tienes. Yo estoy super contento con el aparatito asumo lo del contador y tomando las precauciones pertinentes, como con el S2, el N2 y el S3 a disfrutar.
si tengo tantas dudas intento despejarlas, que es lo que deberiamos hacer todos antes de gastar dinero, que luego vienen los lloros
por muchas precauciones que tomes puede tener defectos de fabricación, eso es asi, y no quiero quedarme con un ladrillo muy caro, por eso pregunto
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si me hubiera tocado la primitiva valoraria esa opción, como eso no ha pasado prefiero informarme antes de hace un gasto de dinero grande como es el caso
Lo que te quiero decir es que los que estamos aqui,tenemos un Note 3 y claro sabemos que perfecto no es,que como todos tienen sus cosillas,unas buenas o otras malas,pero que es un pedazo de teléfono y que si al final te decides por un Lg g2 pues seguro que lo disfrutaras igual,eso muchas veces es cuestión de gustos y que por supuesto también tendrá sus cosillas y si no míralo en su foro.
Lo mejor pásate por un Phonehouse y si los tienen los dos cógelos y pruebalos un poco por encima y haber que sientes o notas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hace 10 días que tengo el Note 3 y el Lg G2 era también el que mas me gusto y después de mucho mirar,me decidí por este y de momento estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Lo que te quiero decir es que los que estamos aqui,tenemos un Note 3 y claro sabemos que perfecto no es,que como todos tienen sus cosillas,unas buenas o otras malas,pero que es un pedazo de teléfono y que si al final te decides por un Lg g2 pues seguro que lo disfrutaras igual,eso muchas veces es cuestión de gustos y que por supuesto también tendrá sus cosillas y si no míralo en su foro.
Lo mejor pásate por un Phonehouse y si los tienen los dos cógelos y pruebalos un poco por encima y haber que sientes o notas.
jeje eso ya lo se, aparte voy leyendo reviews y demas, lo pregunto pk en mi caso voy a acabar poniendo una custom, eso ya lo tengo claro, y no quiero que por un defecto de fabricación me amargue la compra, es solo eso
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas veces nos volvemos locos cuando nos vamos o queremos cambiar de móvil y empezamos a leer y leer,ver vídeos...y yo creo que al final,lo mejor es si se puede cogerlos en la mano y verlos bien y así decidir, si no, uno se vuelve loco.
Hagas lo que hagas,seguro que lo disfrutaras porque ambos son geniales.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje eso ya lo se, aparte voy leyendo reviews y demas, lo pregunto pk en mi caso voy a acabar poniendo una custom, eso ya lo tengo claro, y no quiero que por un defecto de fabricación me amargue la compra, es solo eso
Entonces dejalo stock hasta que veas que no tiene defectos, y luego mete custom room, recovery y lo que te venga en gana. Que peta luego de instalar custom, pues lo mandas al sat, tampoco somos magos aquí para resolver todo lo que pides, esta claro que tienes que arriesgar a gastar un dinero, si no quieres gastarlo, pues no lo compres, es muy sencillo como para estar dándole mil vueltas.

Última edición por bEnE_tt Día 27/01/14 a las 15:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duplicado, perdón.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/01/14, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Bueno, estas como yo. El note 3 es una gran máquina. Pero lleva una capa de bloatware horrible que debes deshabilitar si no te gusta. Te consumirá mucha batería tanta porquería y deberás asumirlo con paciencia. Puesto, que si rooteas te quedas fuera de garantía de forma oficial. Otra cosa, es que con knox subido de hacerte falta llevarlo a garantía te lo reparen sin objeción.

Y el tema está así. Si quieres dormir tranquilo y trastear el note 3 no es el teléfono que buscas. Si confías en que tendrás suerte y piensas vivir en paz con knox 0x1, adelante porque como digo el note 3 es una buena máquina. Si te esperas unos meses veras más opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:18:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /