LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
lzm lzm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Lg g2 y su aplicación de e-mail

Buenas a todos

Tenia la siguiente duda. Para consultar los correos en el movil uso la aplicación que viene preconfigurada. No uso la de Gmail porque la verdad es que prefiero esta, sobre todo con la opcion que tiene de ver todos los recibidos de las varias cuentas que tengo configuradas. Pero tengo el siguiente problema, una vez que consulto los correos en la aplicación, aunque no los abra, simplemente el recibirlos ahi, impide que me llegue a la aplicación que uso para verlos en mi ordenador, usando el Thunderbird. Aunque no los borre al recibirlos en el g2 ya no me llegan a la citada aplicación. Esto, sin tocar nada de la configuración de gmail no me pasaba con mi anterior telefono, un HTC, y me fastidia que me pase ahora.
¿Sabeis alguna manera para que aun recibiendo los correos en el g2, estos permanezcan en el servidor de Gmail para que el Thunderbird pueda recibirlos tambien?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
No soy de este foro pero pasaba por aqui jaja
A ver, al configurar el correo hay IMAP y POP3, uno de los dos lo que hace es coger el correo del servidor y se lo lleva al móvil, entonces el del servidor ya no está porque se lo ha "llevado" el móvil.

Debes configurarlo con IMAP para que el LG lo coja pero sin llevarserlo, no se si me explico.
http://www.solingest.com/blog/difere...eo-pop3-e-imap
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
lzm lzm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire
Ok, si, parece que por defecto la aplicacion del G2 las configura como pop3 y no permite cambiarlo, tengo que borrarlas todas y configurarlas de nuevo, que es la unica manera de hacer la seleccion entre pop e imap.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /