|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El MEJOR editor de video para Android?
Buenas,
Pues lo comentado en el título. Estoy buscando un buen editor de video para mi Note 3, y he probado el Magisto, que esta bien, pero es muy automatico. También he probado el de Samsung, y encuentro que le faltan muchas opciones, solo permite poner una musica de fondo y los videos y fotos, sin muchas opciones. Mas que filtros, lo que busco es libertad para coger un video, cortar un trozo, poner otro a continuación, estirarlo para que vaya a camara lenta, etc. Muchas gracias de antebrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como lo que pides. Prueba el vtrim
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición que las pocas que hay son mas simples que el mecanismo de un chupete
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues lo comentado en el título. Estoy buscando un buen editor de video para mi Note 3, y he probado el Magisto, que esta bien, pero es muy automatico. También he probado el de Samsung, y encuentro que le faltan muchas opciones, solo permite poner una musica de fondo y los videos y fotos, sin muchas opciones. Mas que filtros, lo que busco es libertad para coger un video, cortar un trozo, poner otro a continuación, estirarlo para que vaya a camara lenta, etc. Muchas gracias de antebrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo busco, porque me he descargado un montón y el androvid está muy bien pero no se puede meter música y unir videos te obliga a q los videos sean del mismo "size".
Para meterle música juego con el androivid para unir videos, y el Vidtrim para meterle música, pero solo se le puede meter una canción y a mi me gustaría poder meterle más canciones para videos de más de tres minutos ..... etc.... y de momento no encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado "viva video " y no esta mal
|
||||
|
||||
|
La he probado y no la he sabido utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para poner partes q vayan a camara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que he puesto vale. Recortar el trozo que quieras a cámara lenta y lo haces, inconveniente, que sólo deja hacer cámara lenta a mitad de velocidad o a un cuarto, pero a mi me vale
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para bajar el peso en megas que no pierda mucha calidad.es que videos de 10 15 seg que ocupen 300 megas me parece una pasada.
|
||||||
|
||||||