|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿falta de códecs?
Hola no se si a vosotros OS pasa como a mi, que en algunas paginas me sale una pieza de un puzle y el mensaje "no se admite este complemento".Sin embargo esa misma pagina la puedo ver al completo en mi smartphone o en el pc. ¿sabeis si me falta algún complemento o códec para habrir estas paginas? Muchas gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es por flash, usas el mismo navegador en ambos?
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque te falta instalar el flashplayer. No todos los navegadores son compatibles (Chrome no reproduce contenido en flash). Necesitas instalar el Mozilla, Opera o Maxthon (por ejemplo) y la .apk de flashplayer (busca un poco por Google
)Yo tengo el mismo problema que tu, pero lo que me pasa es que no consigo hacer que funcione el flashplayer :what: :banghead:
|
||||
|
||||
|
Para poder activar flash player
http://www.androidpit.es/tutorial-in...player-android Última edición por nerote Día 27/01/14 a las 16:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sois unos cracks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||