|
|
||||
|
||||
|
HOLA a las personas que acuden a este foro , veran appenas me conegui un s3 mini pero me e dado cuenta que su intensidad de wifi es muy poco y a habido veces que me sale error de autenticacion , quisiera que me ayudaran para ver si se puede solucionar esto y como ?? y aprovechando me podrian decir cual es la mejor rom actualmente para este dispositivo ... muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Yo no tengo grandes problemas con el wifi, aunque es cierto que no debo estar demasiado lejos del emisor para no perder señal. Yo estoy usando actualmente la CM11 de Maclaw Studios que es KitKat 4.4.2 y me va de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo y que diferenias asi importantes ahi en esa rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que es Kit Kat, la última versión de android. Aún le quedan por pulir un par de cosillas como el consumo de batería. Pero el teléfono me va como un tiro. La fluidez con la que se maneja es bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que es una de las pocas formas de disfrutar de Kit Kat, la última versión de android en nuestros paqueñajos. Falta por pulir un poco, sobretodo el consumo de la batería, pero la fluidez de manejo es bestial. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensaba que no había mandado el mensaje y me he repetido. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejee gracias amigo oye y mediante que metodo lo flasheaste ?? por que cuando lo flashee con ella algunas aplicaciones no me abrieron como la camara y el play store ..
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que la flashees es conveniente que primero hagas un backup de de todo por si acaso. Después tienes que hacer todos los wipes, menos el de la sd card. A continuación flasheas por odin. Así tendrás una instalación limpia y te incluirá el recovery propio de Maclaw. Después tienes que instalar las GAPPS apropiadas para esta ROM sino no tendrás Play store ni ninguna app de google.
De esta ROM salen actualizaciones casi a diario. Estas ya las puedes flashear vía recovery y no tienes que hacer ningún wipe. Todo el software lo tienes en http://maclaw.pl/downloads , incluido el odin que te recomiendo lo instales desde ahi, las GAPPS (o google apps) y demás. Cada vez que flashees tarda muuucho en reiniciar. Es normal, no te asustes. Perdona por el tocho que te he soltado. Espero que te sea útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717774 que estamos comentando constantemente esta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por tu apoyo ya pude instalarla bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Ha sido un placer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|