|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay adaptador microsd por otg q permita carga??
Estoy buscando un adaptador para micro sd para ver mis pelis pero q tb admita carga por q si veo las pelis por pendrive se bebe la bateria cosa mala. o algun adaptador q consuma poca bateria. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que esto es lo que andas buscando: http://www.ebay.com/itm/Micro-USB-Ho...-/331081626984 http://www.ebay.com/itm/USB-2-0-Hub-...item3a88f03e47 Los puso un usuario en otro post. Si compras alguno ya nos diras que tal resultado te dan. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esto puedo conectarbun pendrive y darle carga al movil alavez??? Es lo q busco aunque sea por pendrive. Alguien q me lo pueda confirmar. Gracias por ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No te lo puedo confirmar porque no los tengo. Pero si que te puedo decir que para el note2 compre uno parecido al mas caro, pero era con conexion hdmi. Y como puedes ver uno de los terminales es una entrada microusb, donde conectar el cargador. Al conectarlo en el cable del note2, el movil se ponia a cargar. Es mas, si no lo conectabas se ve que no "entraria" corriente suficiente y no funcionaba el hdmi. Supongo que el comportamiento de este cable sera parecido. Si conectas el cargador a dicha entrada, pues se carga el movil. Eso si, yo buscaria algun cable mas barato, porque ese lo veo un poco caro por 20€. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el s3 tenia uno hdmi y era como tu dices pero aki no se si sera igual, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias mire en ebay alguno con descripcion en espanol y lo pone claramente permite la carga. Compre uno por 3 euros. Asi podre ver mis pelis sin perdida de bateri. Muchas gracias asi da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Podrias dejar el enlace del que has comprado por aqui, asi quien entre vera el que has comprado y podra acceder al enlace por si tambien quisiera comparlo. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Compre uno de esos, y no me funciono. Cuando me detectaba el otg no cargaba, y cuando ponia a cargar no habia otg, lo que si no me acuerdo si lo probe con el g pro, o con el G2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||