|
||
|
|
||||
|
||||
|
Provision simyo
Hola, hace una semana que he adquirida una pda de Inglaterra y le he metido la rom original en español, uso Simyo como operador, y cada vez que inicia la pda me pide la configuración del operador Simyo, intenté buscarlo en los operadores que vienen por defecto, y no figura, la metí manualmente y me funciona el internet, pero sigue pidiéndome que lo configure cada vez que inicia la pda, busqué un cab de simyo que me instaló la configuración de internet y mms y aun así, sigue pidiéndome la configuración cada vez que se inicia la pda.
Busqué los archivos PROVISIÓN.ZIP, y los sustituí uno por el otro, y nada, no venía la configuración, incluso le metí el archivo provisión.zip de la cruise, pero con este archivo no me funcionaba nada, así que estoy un poquito harto cada vez que enciendo la pda, tengo que cerrar la ventana de la configuración del internet, teniéndola ya hecha. He estado buscando por el foro y por otros y no encuentro un archivo provisión.zip que traiga el operador de simyo, si alguien lo tuviera, agradecería que me lo enviara o lo colgara en algún sitio, los que he encontrado en esta página no lo traen. Gracias y perdón por el tostón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Varca, sólo tienes que desmarcar "Habilitar Autoconfiguración" en:
Inicio/Configuración/Conexiones/Configuración de la conexión/Menú Saludos!! Última edición por Pepus Día 08/11/09 a las 00:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo he hecho, no me había dado por mirar en el menú, aunque me pedía que metiera una configuración de un país, así que es escogido el primero que venía y luego con el nodata lo he desactivado.
Ya al menos no me pide cada vez que reinicio la pda que configure el operador, y a ver si alguno de los maestros del foro sacan un provisión.zip con simyo. |