|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Bateria Dura muchisimo ENSERIO.. ENTREN Y VERAN
Hola a todos soy nuevo aqui jamas habia posteado pero me anime hacerlo.....
Llevo sin mentiras ahoritita 58 minutos de pantalla y la bateria esta al 100% Is amazing! Antes Queria botarlo por que en total solo me duraba 3 horas y 30 hermanos haber si le puedo dejar unas capturas..... Todo es real Ok asi que no lo estoy inventando... Solo vean Amigos.... ![]() Screenshot_2014-01-26-19-03-37.jpg Screenshot_2014-01-26-19-03-26.png Screenshot_2014-01-26-19-03-12.png Screenshot_2014-01-26-19-03-07.png ALGUNA VEZ A ALGUIEN LE PASO LO MISMO??? Screenshot_2014-01-26-19-03-04.png Screenshot_2014-01-26-19-02-46.png Screenshot_2014-01-26-19-02-38.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente enhorabuena por esos consumos. Sólo se me ocurre que sea un error del calibrador de batería que sale 100% aunque este en un 94 o 95
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo aqui jamas habia posteado pero me anime hacerlo.....
Llevo sin mentiras ahoritita 58 minutos de pantalla y la bateria esta al 100% Is amazing! Antes Queria botarlo por que en total solo me duraba 3 horas y 30 hermanos haber si le puedo dejar unas capturas..... Todo es real Ok asi que no lo estoy inventando... Solo vean Amigos.... ![]() Archivo Adjunto 457313 Archivo Adjunto 457314 Archivo Adjunto 457315 Archivo Adjunto 457316 ALGUNA VEZ A ALGUIEN LE PASO LO MISMO??? Archivo Adjunto 457317 Archivo Adjunto 457318 Archivo Adjunto 457319 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compañeros. No es por joderte la fiesta, pero evidentemente algo va mal en el sistema de calibración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es motivo de alegria.
Ese movil no está informándote bien del porcentaje de carga.... Bien sea por el sistema o por fallo de la propia bateria. No sería de extrañar que de repente se te apagara al 100%... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como los demas compas hay algo que no va bien , a mi una vez una hora de pantalla me consumio 10% y me estraño mucho , no me salian los calculos , pense con ese porcentaje haria 9h , no fue un error ni nada pero ese dia me duro la bateria 6 h de pantalla me parecio muy raro , eso solo me lo a hecho un par de veces como maximo me hace 5h o 5:30 a lo mucho
|
||||
|
||||
|
El post tiene una segunda parte que se titula:
"Ayuda mi batería baja de golpe de 100% al 80%" Je, je. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni con una batería de camión te daría esos consumos algo esta fallando sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente con un consumo normal contento si haces 18 o 19 horas de batería y 4 o 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Ante la falta de nuevos posts del "afortunado" contándonos cómo acabo el día su batería, yo me inclino más a pensar que no es un fallo, sino que quizás ha intentado tomarnos el pelo y dárselas de afortunado en el foro haciéndole un by-pass a la batería como explicaba en mi anterior post (yo se lo tengo hecho a una tablet china de 7'' que se le jodió la entrada DC y tengo el mismo efecto mientras la tengo conectada al cargador).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que cuando uno se aburría se ponía con el whattsapp...., o se rascaba los huevos y se hacia una gayola, que una cosa lleva a la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria el primero que edita un par de imagenes para fardar de consumos...ni el último.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||