Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
fallo en los contactos

Pues eso, estaba hablando por WhatsApp y de repente en vez de los nombres me salían los numeros de teléfono y he sincronizado otra vez los contactos de gmail (yo los guardo siempre en Gmail para sincronizar con futuros móviles) y resulta que se me borraron solos. No me sale ni uno... alguna idea?

Edito: ahora me salen en el contacto números y nombres de gente que ni si quiera tengo... esto es acojonante

Última edición por javibrutal1991 Día 27/01/14 a las 00:51:00.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Yeahh Poltergeist al canto....Borra los contactos e reinicia el movil. Y que se sincronice de nuevo con Google. Tambien sería bueno,Revisar e clickear en mostrar todos los contsctos para ver si tienes los contactos en sim,Telefono...duplicados etc.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Yeahh Poltergeist al canto....Borra los contactos e reinicia el movil. Y que se sincronice de nuevo con Google. Tambien sería bueno,Revisar e clickear en mostrar todos los contsctos para ver si tienes los contactos en sim,Telefono...duplicados etc.

Un saludo
Solucionado. Se ve que un colega me dejo el movil hace tiempo porque tenia el mia arreglar. Y parece ser que lo encendio y en vez de borrar mi cuenta de gmail borro todos mis contactos y metio los de el... en fin. Decenas de numeros perdidos.. Ya se puede borrar el hilo y gracias por la ayuda! jajaaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
De nada para eso tamos compi.Me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /