Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Problema con wifi enviado por punto de acceso.

Buenas noches señores.

A ver, os cuento. Hoy he comprado e instalado en mi casa un punto de acceso wifi (en concreto el TP LINK WA 801ND) para ampliar la señal y alcance del paupérrimo router que tengo de ONO.

Después de instalarlo y configurarlo funciona de puta madre con todas las miles de consolas, tablets, portátiles y móviles que hay en mi casa...menos con los Nexus 4 de mi padre y mi madre. Si fuera en uno solo vale, pero siendo en los dos intuyo que algo raro hay en este modelo, algo que se me escapa. Es como que el móvil pilla la señal a tope pero no "funciona" internet. Hay que desactivar y volver a activar el wifi de los móviles para que funcione.

En fin, agradecería si alguien sabe el motivo (e incluso la solución) y me pudiera ilustrar un poco en el tema.

Thanks!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /