|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¤´¯`¤ROM 4.2.1 (G3S. XigalyROM V1)¤´¯`¤ 26/01/2014 ¤´¯`¤ DISPONIBLE
Bueno, tras un tiempo mirando que podía hacer "Diferente" me he dado una y otra vez con un muro, al no tener el source, pues que queréis que os diga, la cosa se complica si le quieres dar al público algo nuevo. Asique viendo que estaba la simplerom de Newton con base 1.7 y que no había ninguna rom modificada con la última oficial, la cual me parece que va muy bien, como un tiro de hecho, he decidido hacer rom MOD con base de la última oficial de Fraggel (5-12) , y ya os digo, he recopilado varias cosas de varias roms de TEAM FORCE y he hecho un recopilatorio bastante "estándar",a mi gusto la ROM va muy bien, fluida, estable, buena duración de bateria, y un audio bastante bueno que era un aspecto que quería mejorar, la verdad esque ha sido un curro y estoy muy contento con mi evolución en esto de la cocina. -----APLICACIONES-----Os dejo con la rom: G3S. XigalyROM V1 ![]() ¿Que es lo que te puedes encontrar en esta nueva rom? CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN DE LA ROM
PASOS A SEGUIR UNA VEZ INICIADA LA ROM
** DESCARGA** DESCARGAR XIGALYROM V1.1 [MEJORA DE FLUIDEZ] FIX MEJORA DE AUDIO QUE LLEVA LA ROM EN ESTE HILO : http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post12323660 ** Capturas **
Créditos
-Newtonskate -Erfae -Fraggel -Josean -Marc -Ercea ... en resumen TEAM FORCE y también agradecer a silverkrafter sus recomendaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xigaly Día 14/05/14 a las 16:06:42. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xigaly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reserv
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea, gracias Xigaly.
Le dare una oportunidad de penetrar en mi jiayu jejee.
|
||||
|
||||
|
fantastica rom, buen trabajo, maravillado con el sonido!!
gracias por tu trabajo la recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando .. proximamente probando ...
como siempre cocineros.... ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está habiendo problemas con la última versión de Gravity, leer hilo principal
Mañana subiré una nueva versión con mejora en la fluidez.
Última edición por xigaly Día 27/01/14 a las 18:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Xig, muy buena ROM no la he podido probar estoy muy liado con el insti y demas.. pero no dudo que ira como una bala
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré nueva versión con una mejora en la fluidez y tweaks
Última edición por xigaly Día 28/01/14 a las 19:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión 1.1, mejoras de fluidez,solucionado el bootloop en la primera instalacion de gravity. Si sigue pasando simplemente quitar la bat y ya no habran mas bootloops
Última edición por xigaly Día 28/01/14 a las 23:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal de gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la oficial,pero no lo he probado suficiente, ahora que estoy en valencia ciudad cuando vaya porla calle lo miro y te digo, no encontraras mejoras de gps abismales de unas roms a otras, asique si te tienes que guiar por eso...
![]() De todas formas miraré y si veo que flojea mas que otras lo arreglaré, pero ya te digo, no creo que se note la diferencia respecto a otras, ni en esta ni en ninguna rom |
|
|
||||
|
||||
|
hombre no estoy deacuerdo, aosp beta v3 no hay forma noconecta , ultima de Fraguel me conecto enseguida y bien , pero la rom al cabo de un rato se me reinicia en blucle, lewa gps muy bein pero no se me hace comoda la rom, ahora estoy con la canovas, nada mas instalarla tardo perto se conecto bien, una vez puestas mis app,s de siempre y quitar apps que traia y configurar a mi gusto , intenta coenctarse pero nolo consigue, pienso que si hay diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre no estoy deacuerdo, aosp beta v3 no hay forma noconecta , ultima de Fraguel me conecto enseguida y bien , pero la rom al cabo de un rato se me reinicia en blucle, lewa gps muy bein pero no se me hace comoda la rom, ahora estoy con la canovas, nada mas instalarla tardo perto se conecto bien, una vez puestas mis app,s de siempre y quitar apps que traia y configurar a mi gusto , intenta coenctarse pero nolo consigue, pienso que si hay diferencia
![]() Ah por cierto si quieres el gps de una rom en otra basta con sustituir gps.con y el epo_conf, estan en system/etc. De todas formas , ceno y te confirmo |
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de gps.con y epo, es que en la ultima de fraguel la primera vez que la puse se me reinicia el telefono al cabo de un rato el solito arranca y se vuelve a reiniciar, y en la asop v3 beta entro en modo ingeniero y dice gps desconocido , nisiquiera me aparece el simbolo del gps en la barra de notificaciones , con la canvas parace que va bien, me falta probarlo en coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al GPS yo he notado un montón que en la nueva MIUI va como un tiro ni comparación con las otras. A mí siempre me ha ido bien, pero con la MIUI me pilla la posición casi al encenderlo, con las otras tarbada un poco, siempre depende de donde estes claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacale el crossbreeder y pon el pure performance x. tiene crossbreeder y demas tweaks. aparte soluciona un poco lo de los toques fantasmas (menos frecuentes) y es mas potente. te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 lee el post, te va a enamorar
Última edición por persano Día 30/01/14 a las 19:52:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a persano su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||