|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOTEAR i joy rebel 8gb
me toco esta tablet en una feria aqui en bilbao jaja y le he hecho un hard reset y quisiera rootearla pero estoy trasteando todo y no encuentro nada alguien sabe si otro tipo de rooteo para otra tablet podria valer o si alguien sabe de algo? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo consegui rootearla hace pocos días, te cuento como.
Requisitos que necesité -android adb -android sdk -este zip Proceso: cd superuser (si estamos en linux) adb shell su mount -o rw,remount -t ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-name/APP exit exit adb push su /sdcard/su adb shell su cat /sdcard/su > /system/xbin/su ln -s /system/xbin/su /system/bin/su chmod 6755 /system/xbin/su exit exit adb install com.koushikdutta.superuser.apk adb install stericson.busybox.apk 3- despues abriremos la aplicacion superuser ya en la tablet y actualizara el binario su 4-ya tendremos root funcionando si estas en ubuntu te recomiendo que lo descomprimas en /home/"tu susuario" Ya estará rooteada y listo para usarse, te enseño una fotografía de mi tablet rooteada. ![]() Para rootearla me base en este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272266 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||