|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 4.3 desde YOIGO
Hola amigos, he visto que muchos de vosotros ya teneís actualizado el s3 a esta nueva versión. Yo soy yoigo y aún no me ha salido la actualización ni mediante Ota ni por Kies.. me preguntaba si podria acerlo de manera manual a traves de sammovile?
El mio tienes esto: AP: I9300XXEMC2 CP: I9300XXEMC2 CSC: I9300YOGEMD1 Pero al meterme en sammovile y ver las actualizaciones, no entiendo muy bien si tienen que coincidir esos numeros con las de las actualizaciones para que me funcionen. Desde luego, no me coincide con ninguna :S Alguien que pueda explicarme esto? Gracias adelantadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he visto que muchos de vosotros ya teneís actualizado el s3 a esta nueva versión. Yo soy yoigo y aún no me ha salido la actualización ni mediante Ota ni por Kies.. me preguntaba si podria acerlo de manera manual a traves de sammovile?
El mio tienes esto: AP: I9300XXEMC2 CP: I9300XXEMC2 CSC: I9300YOGEMD1 Pero al meterme en sammovile y ver las actualizaciones, no entiendo muy bien si tienen que coincidir esos numeros con las de las actualizaciones para que me funcionen. Desde luego, no me coincide con ninguna :S Alguien que pueda explicarme esto? Gracias adelantadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conozco gente q ya lo tiene con Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo y actualice por odin y sin ningun problema, ahora tengo una rom libre, solo flasheas el archivo md5 donde pone pda. En recopilatorio de roms oficiales yo puse la ultima que sale, la MK6 de reino unido y segui los pasos que pone abajo y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!! Hoy justamente salio la versión para Yoigo desde OTA, descargando a ver que tal ;D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||