|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 con la pantalla destrozada
Se me ha caído un Nexus desde una altura aproximada de un metro y medio, en un suelo de piedras, que me recomendais mandarlo al sitio oficial y que me cobren unos 150 euros o mandarlo a un sitio no oficial y que sea bastante mas barato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitio oficial uno nunca sabe que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al SAT oficial que así mantienes la garantía
|
||||
|
||||
|
Pregunta cuanto te cuesta en un sitio no oficial y ya decides tú.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me jode mucho que después de haber pagado 350 euros tenga que pagar otros 160 por una mierda de cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales tienen unas limitaciones.....un cristal es un cristal.
|
||||
|
||||
|
No llego a entender la pregunta,pantalla rota al sat,todo lo demas son historias para no dormir.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandare al sat, alguien sabe cuanto tardan en devolvermelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final mandare el teléfono al sat, alguien sabe cuanto van a tardar en devolvermelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la pantalla de un terminal que vale 350 €, valga cambiarla 160 (es lo que ha dicho el compañero, porque yo no tengo ni idea), me parece algo absolutamente desproporcionado. Estamos hablando del 45% del precio del terminal. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que un cristal es un cristal... pero por 160 pavos el cristal debería ser de un material tan resistente como las garras de lobezno.
Que la pantalla de un terminal que vale 350 €, valga cambiarla 160 (es lo que ha dicho el compañero, porque yo no tengo ni idea), me parece algo absolutamente desproporcionado. Estamos hablando del 45% del precio del terminal. Saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que un cristal es un cristal... pero por 160 pavos el cristal debería ser de un material tan resistente como las garras de lobezno.
Que la pantalla de un terminal que vale 350 €, valga cambiarla 160 (es lo que ha dicho el compañero, porque yo no tengo ni idea), me parece algo absolutamente desproporcionado. Estamos hablando del 45% del precio del terminal. Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||