Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/09, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
elquevienedeuna iPAQHP elquevienedeuna iPAQHP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Acer Tempo NeoTouch S200 vs htc hd2

merece la pena pagar más por el HTCHD2, que alguien me razone porqué, gracias!!!

yo quiero trabajar con office y pdfs y conectarme a internet para leer prensa etc...
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
elquevienedeuna iPAQHP elquevienedeuna iPAQHP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

parece que no hay debate, debia suponerlo al tratarse de HTCmania.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hombre... en parte tiene su lógica... si comparas una diamond con una hd seguramente podamos opinar pero una Acer... yo al menos no puedo ayudarte

de todas formas, sobre las virtudes de la HD2 tienes un subforo entero

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
Pues la verdad, no se que decirte. Yo he cogido una toshib tg01 (mismo procesador) por 199€ y estoy encantado. Hace un mes estaba seguro de que compraria la hd2 pero ahora estoy casi seguro de que no lo hare. La acer tiene la ventaja respecto a la tg01 de tener silo para el puntero, el jack de 3.5 y una bateria mas poderosa. Como desventaja te diria que la pantalla es 3.8 frente al 4.1 de la tg01.
la hd2 tiene la pantalla de 4.3, mejores altavoces, brujula (en mi htc dream no la usaba para nada) y vale una tela. Ademas no se puede usar puntero que para mi es una faena. Generalmente es mas comodo usar los dedos pero muchas veces prefiero el puntero porque tengo que afinar mucho mas (terminal remoto, vnc, excel, etc) y con los dedos es mas complicado. No digo imposible pero trabajo mucho mas rapido con puntero....cuestion de gustos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /