|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son fiables las paginas de tinydeal y focalprice?
Hola compis, quería que me comentarais si son fiables estas paginas, si habéis comprado en ellas o si habéis tenido algún problema. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De focalprice he sabido de gente que compra y no ha tenido problemas, de la otra no tengo idea, de todas formas no tomes lo que te digo como algo definitivo, busca más información.
|
||||
|
||||
|
tinydeal una semana y el zopo 998 en casa vivo en francia lo pague 234 eur+27 tva/iva/o aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario habitual de focalprice.
La verdad es que el balance que le doy es regulero: Es de los sitios más baratos y con más cosas eso esta claro, y la verdad es que se esfuerzan por tener al cliente satisfecho y si lo que compres viene bien, no hay problema y tu compra habrá sido de 10. El problema viene cuando el articulo que compras esta defectuoso, ellos te dicen que te hacen el remplazo, pero claro los gastos de envió a china van por tu cuenta, con la incertidumbre si llegara o no. Garantía, solo un año y lo mismo, el envio de tu cuenta con incertidumbre. Las aduanas no son problema y casi nunca o nunca para el paquete. Si no eres muy de arriesgar mejor que no recurras a este tipo de tiendas focalprice, daleextreme, pandawill funcionan más o menos igual. En powerplanetonline.com venden también teléfonos chinos un poco mas caros pero se envían desde espña y te dan dos años de garantia.
|
||||
|
||||
|
Compro bastante en ambas tiendas, más en Focalprice.
Buenos precios, pero en los últimos pedidos, siempre he tenido algún artículo defectuoso/incorrecto. La comunicación con Focalprice por correo muy fluida y amable y suelen ceder a tus pretensiones. Intentan tenerte contento en todo momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||