|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección Smartphone
Bueno, después de unos cuantos años con mi Desire HD toca jubilarla, ahora viene la pregunta clave. Después de leer y releer comparativas, reviews y opiniones varias, mi lista de candidatos es la siguiente:
Me gustaría compartir esta decisión con vosotros, y agradezco todo aquello que podáis aportar. Lo que busco es un Smartphone lo más duradero y completo posible, que a ser posible me dé un buen servicio como ha echo hasta ahora mi DHD, la cual tras unas cuantas ROM hasta encontrar la ideal, y un cambio de batería, sigue como el primer día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 3 diría que el HTC se queda fuera de batalla.
Tanto el nexus como el G2 te van a durar esos 2 años sin problema alguno manteniéndose aptos ejecutar cualquier tipo de apps, ahora bien si además de durabilidad quieres un teléfono actualizado deberías comprar el Nexus Son smartphones muy parejos, así que cualquier pequeño detalle decantará tu elección
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, el htc one pierde y con creces. El N5 y el G2 van casi de la mano así que elijas cual elijas tendrás un buen móvil. En mi opinión mejor el G2.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones
Después de consultarlo con la almohada he decidido que voy a por el G2, al fin y al cabo lo acabaré rooteando y empezando a trastear con él y como decís en el apartado de hardware salgo ganando.
![]() Una última duda.. cómo anda de precio libre? Ahora estoy viviendo en Alemania y por aquí lo encuentras por unos 390e (la versión de 16gb), me compensaría más cogerlo en España o por Internet?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||