|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha arañado la pantalla :'(
No entiendo como ha podido arañarse pero lo a hecho, alguien me puede decir si hay alguna forma de arreglarlo? Es superficial pero me están entrando ganas de llorar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para la próxima, seguro que entenderás porque muchos decimos que uséis protector de pantalla, aunque empeore un poco la experiencia de usuario. Tranquilo y disfruta de tu note, verás como con el tiempo no es para tanto. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Olvidate yo tenía una en el s3 que me volvía loco no veía móvil solo veía la raya que se le hizo en toda mitad pantalla.. hasta q paso un tiempo y ya ni me fijaba en ella.
Era un uooooo no veia otra cosa pero te acostumbras no hay otra y ni te fijas ya luego |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te entiendo ;( me paso con mi S2 y desde entonces antes de comprar un móvil primero le compro su mica protectora por mas que tenga gorilla glass 50.000
|
|
||||
|
||||
Por que se descascaria el cromado? si uno tiene cuidado en donde lo pone y donde lo lleva, no tendria por que descascararse o si? yo lo tengo 2 semanas sin funda y hasta ahora sigue intacto, eso si, tiene su mica protectora en la pantalla, nada mas.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor poniendo ahora el protector se disimula, porque son micro arañazos en una esquina, algún consejo? He visto que hay algunos protectores que son como un cristal que se pone por encima, merecen la pena?
Mil gracias |
|
||||
|
||||
Pues claro, si tienes cuidado no se descascarilla. Pero igual que la pantalla, si tienes cuidado no se raya... pero ya ves que las cosas pasan por accidente...
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó con el Note 2 y es eso. Cuando te das cuenta parece la mayor tragedia de la historia y no puedes ver otra cosa, pero a la semana ni te acuerdas.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un protector de cristal templado y no vuelvo a los de plástico de toda la vida. Mejor tacto, mejor resistencia y mucho más limpio.
|
|
||||
|
||||
Uffffff. ... siempre he llevado protectores de plástico y de gel por lo de los rayazos y golpes pero. ..... Estado más o menos 3 años sin disfrutar de los móviles! !!
El último el N2 lo tuve con el gel como funda que lo que hacía era engrosar el móvil y el plástico en la pantalla para que no se raye que realmente está rayada pero el plástico y tu con tu móvil super protegido pero la pantalla con un platico y el tacto de goma, creéis que es necesario? ?? Eso. .. si eres un manazas como mi mujer por supuesto que si! !!! Pero si eres cuidadoso yo creo que no. Tengo 3 plásticos que pille y los tengo en el cajón y me falta por llegar el protector de la laterales de aluminio pero como no me convenza, como que va al cajón! !! Y si se raya. ... En la segunda ya no la veras, eso es como el coche nuevo! !! Jajajaja Un saludo.
|
||||
|
||||
hace burbujas al colocarlo? a mí los de plástico siempre me dejaban alguna burbuja de aire por muy cuidadoso que fuera poniéndolos.
|
|
||||
|
||||
Los de cristal no dejan burbujas. Yo te aconsejo que compres uno y lo pruebes porque la verdad es otra cosa diferente. El tacto es fenomenal, la pantalla se ve como si no llevarás nada. Se limpia cómo la pantalla original (la frotas un poco contra el pantalón y listo). Además de que sabes que va protegido contra rayones también protege contra caídas (en teoría rompería el protector y no la pantalla).
Los hay bastante económicos (Yo tengo el Nillkin Tempered Glass 9H Amazing H+), y como dije son super fáciles de poner. Para mi es un gran producto, lo recomiendo. Y otra cosa que se dijo por aquí sobre las fundas TPU. Es cierto que engrosan el teléfono y tal pero para mi son necesarias si eres manos de trapo, además de que te permiten cambiar la estética del móvil (hay modelos realmente bonitos). Pero yo recomiendo a los no manazas las fundas duras, las hay también muy estéticas y sabes que llevas el teléfono intacto, sin problemas de arañazos y con una pequeña protección frente a caídas accidentales (que nadie está libre). |
|
||||
|
||||
Los de cristal no dejan burbujas. Yo te aconsejo que compres uno y lo pruebes porque la verdad es otra cosa diferente. El tacto es fenomenal, la pantalla se ve como si no llevarás nada. Se limpia cómo la pantalla original (la frotas un poco contra el pantalón y listo). Además de que sabes que va protegido contra rayones también protege contra caídas (en teoría rompería el protector y no la pantalla).
Los hay bastante económicos (Yo tengo el Nillkin Tempered Glass 9H Amazing H+), y como dije son super fáciles de poner. Para mi es un gran producto, lo recomiendo. Y otra cosa que se dijo por aquí sobre las fundas TPU. Es cierto que engrosan el teléfono y tal pero para mi son necesarias si eres manos de trapo, además de que te permiten cambiar la estética del móvil (hay modelos realmente bonitos). Pero yo recomiendo a los no manazas las fundas duras, las hay también muy estéticas y sabes que llevas el teléfono intacto, sin problemas de arañazos y con una pequeña protección frente a caídas accidentales (que nadie está libre). ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla hay que protegerla si no quieres sorpresas inesperadas, que con cualquier roce puede suceder, la pantalla no es irrompible.
Siento mucho lo que te ha sucedido, ponle ahora el protector para evitar males mayores. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Yo le puse el de cristal templado Spigen a la semana de tenerlo y mas contento no puedo estar, por que le paso un paño y lo hago sin miedo, el tacto muy muy bueno, es algo caro, pero imprescindible.
Hay que tener cuidado al ponerlo por que no deja burbujas, pero como pilles una motita de polvo , ya te la ha liado ( yo tengo 2 ). con el grosor que tiene el cristal templado, seguro que te disimula el arañazo que se hizo. Siento lo que te ocurrió de veras por que es una putada. Última edición por KIMERA79 Día 26/01/14 a las 16:42:56. |
|
||||
|
||||
Yo le puse el de cristal templado Spigen a la semana de tenerlo y mas contento no puedo estar, por que le paso un paño y lo hago sin miedo, el tacto muy muy bueno, es algo caro, pero imprescindible.
Hay que tener cuidado al ponerlo por que no deja burbujas, pero como pilles una motita de polvo , y ate la ha liado ( yo tengo 2 ). con el grosor que tiene el cristal templado, seguro que te disimula el arañazo que se hizo. Siento lo que te ocurrió de veras por que es una putada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo cogí este en su día, es algo caro, pero merece mucho la pena.
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-Screen...223e37d&_uhb=1 Pero mira acabo de ver que en Octilus lo tienen mas barato. http://octilus.com/protector-pantall...s-tr-slim.html Espero que te sea de ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|