|
||
|
||||
|
||||
![]()
HOLA. Me han regalado una TYPECOVER para mi SURFACE 2 y, por la persona que lo ha hecho, no puedo cambiarla
Tengo una TOUCHCOVER 2 (Retroiluminada) con menos de 2 meses y quiero venderla, por si a alguno puede interesados Si lo estáis, por favor, hacedmelo saber.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, es que soy un poco novato en esto y no sabía ni que existía
Gracias.. |
|
||||
|
||||
Interesado en el teclado
HOLA. Me han regalado una TYPECOVER para mi SURFACE 2 y, por la persona que lo ha hecho, no puedo cambiarla
Tengo una TOUCHCOVER 2 (Retroiluminada) con menos de 2 meses y quiero venderla, por si a alguno puede interesados Si lo estáis, por favor, hacedmelo saber.. ![]() [email protected] |
|
||||
|
||||
Tengo una TOUCHCOVER 2 (Retroiluminada) con menos de 2 meses y quiero venderla, por si a alguno puede interesados Si lo estáis, por favor, hacedmelo saber.. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cuanto lo vendes?? fotos??
|
|
||||
|
||||
Tengo una TOUCHCOVER 2 (Retroiluminada) con menos de 2 meses y quiero venderla, por si a alguno puede interesados Si lo estáis, por favor, hacedmelo saber.. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo se y, de hecho, voy a cerrarlo yo
Te doy mi correo y hablamos si te parece bien : [email protected] |
|
||||
|
||||
El problema es que no se como se cierra....
|