|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual os parece la mejor aplicacion de mensajería??
Yo tengo whatssap y hangouts
Whatssap porque lo tienen el 95% de mis contactos y hangouts me parece que ha mejorado mucho y como uso google plus me viene bien porque me agrega todos mis contactos de la red social aparte de los contactos telefónicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se está hablando mucho de telegram, interfaz igual a whatsapp con muchas ventajas....
El inconveniente... Que no la tiene nadie... Aun |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado el WhatsApp como aplicación de mensajería, porque la tienen casi todos mis contactos y me parece la mejor.
He usado alguna vez el Line, Spotbros, Viber...pero no me convencen. La BBM ha pegado fuerte, pero no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía telegram, vaya descaro de copia no? Podrían haber hecho algo distinto...
Yo después de usar el ciento y la madre (spotbros, line, viber, chaton, tume, etc.) Siempre vuelvo al whatsapp... Por dos motivos principalmente, lo tiene todo Dios y no consume nada (aunque a veces falle)
|
||||
|
||||
|
Hangouts la mejor y whatsapp la peor
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy Telegram, es una copia de whatsapp si, pero es mas rápida, más segura y con mucha más probabilidad de mejora ya que es de código abierto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Hangouts es la mejor y de lejos. Distinto es que no sea la más popular (incomprensiblemente) y todo el mundo esté con el Whatsapp, Line o lo de siempre.
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es hangout pero el whatsapp está tan metido que es obligatorio tenerlo. Aunque yo cada vez voy metiendo a mas gente en el mundo hangout
|
||||
|
||||
|
Para mí, como dicen muchos es Hangouts, he convencido a más de una persona para que se la instale en el móvil y a mí que venga por defecto para los Sms pues realmente no me importa. Considero que ha mejorado mucho pero aún le queda mucho por hacer... Las videollamadas a veces son insufribles con una conexión de 10 MB...
Por lo demás, me gusta Whatsapp, además de que la tiene todo el mundo me parece de las más rápidas. La verdad es que le falta un lavado de cara, creo que ya llevamos un tiempo con esta interfaz y deberían de ponerle ya la posibilidad de ocultar el estado como a los iPhones. Es algo que demanda mucha gente. He probado también Line (no la soporto, no me gusta, me parece lenta y consume muchísimo), Spotbros, Chat2win, ChatOn. He leído la noticia de Telegram y habrá que ver cómo evoluciona, por ahora no la voy a instalar porque no conozco a nadie que la use. |
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo como os gusta whatsapp. Nada más que por los cutre servidores que tiene ya tendría que descartarla todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el soporte es de pena, alguna vez que se me ha bloqueado la cuenta han tardado varios días en resetear mi cuenta y poder volver a usarlo. Pero es lo que más tiene la gente, a pesar de las campañas de line y wechat, les va a costar. El problema es que hay tantas que la gente se marea y al final como todo el mundo tiene whatsapp... Ojo que no digo que sea la mejor. Hangout le da mil vueltas, aglutina mensajería, video llamada, llamada de voz y SMS y además puedes usarlo en la tablet.
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 años con WhatsApp y en esos 3 años sólo me ha fallado 3 veces. El problema es que ya tiene la fama de que sus servidores se caen continuamente y es mentira. Pero la gente es como borregos repite lo que escucha sin comprobarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que se caigan, están casi todos los días saturados y tardan en llegar los mensajes. Y eso le pasa a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me pasa nunca, i nunca es nunca, lo uso con bastante asiduidad y nunca se me retrasan los mensajes ni tardan en enviarse. A ver si va a ser problema de tu Internet.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||