HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/09, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
FRANFRAN2 FRANFRAN2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SG II y Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Contactos en hero

Después de mi experiencia con la hero mala y perder todos mis contactos por tenerlos en la opcion TELEFONO me he puesto a meterlos en la tarjeta. Sorpresa la mia cuando veo que no puedo poner casi información y que no puedo hacer grupos ni nada con ellos. ¿hay alguna forma de tener los contactos en el telefono y en la SIM para poder hacer todo con ellos? o alguna forma de tener los contactos y no perderlos si se cambia el teléfono?

Un saludo y gracais
Responder Con Cita

Viejo 08/11/09, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Si que la hay.

Te haces una cuenta en Gmail, si no la tienes ya, y los pasas allí. Te servirá de copia de seguridad, y siempre tendrás acceso a ellos, incluso sin tu teléfono, desde cualquier PC.

Cuando instales una nueva Rom o cambies la Hero por estropearse o lo que sea, no hay problema. Los sincronizas con Gmail y todo al día.

Es junto con el calendario y el correo electrónico de lo mejor que tiene esto.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Si que la hay.

Te haces una cuenta en Gmail, si no la tienes ya, y los pasas allí. Te servirá de copia de seguridad, y siempre tendrás acceso a ellos, incluso sin tu teléfono, desde cualquier PC.

Cuando instales una nueva Rom o cambies la Hero por estropearse o lo que sea, no hay problema. Los sincronizas con Gmail y todo al día.

Es junto con el calendario y el correo electrónico de lo mejor que tiene esto.
Lo priemro gracias y perdona mi ignoracia, pero ¿cómo paso los contactos a la cuenta gmail?

He estado leyendo y en este post he visto como pasar contactos del telefono a la SIM, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71492 por si alguno lo necesita además de yo qué esté más a mano.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Ok mas facil hay una applicacion que se llama mybackuppro con ella puedes dar un backup a tus contactos ,applicaciones ,mensaje ,call log,settings etc.. es facil de usar y cualquier cosa que pase pues ledas restore el programa te busca el back up y lo restaura.. lo bueno es que te guarda el back up en la micro sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/09, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lito, la pega es que si te mangan el teléfono o lo pierde, pierdes los contactos el backup etc salvo que hagas copia en un pc y demás.

De la otra forma, no importa. Pillas tu nuevo teléfono, y lo recuperas todo de Gmail.

En cuanto a como subirlos, yo lo hice desde "contactos" en Gmail, siguiendo la información que dan para importar contactos desde Outlook, que es lo que usaba antes, y que también sirve de copia de seguridad de los contactos y demás.

Si no, desconozco otra manera de hacerlo, que no sea a mano poquito a poco...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/09, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues esoty intentándolo...pero me falta algo:

direccion de correo electronico: [email protected]
dirección del servidor: gmail.com
Dominio: No se lo que se pone
nombre de ususario: [email protected]
contraseña: la que sea
Marcar "este servidor requiere una configuración SSL cifrada

Pues me da error, a ver si alguien me dice como hacerlo.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Franfran2, no sé que intentas hacer.
Pero si lo que intentas es que tu cuenta Gmail la sincronice el teléfono, no hay que hacer nada de eso.
Yo tengo 3 y lo único que he tenido que hacer, es poner mi usuario de gmail, mi contraseña de Gmail para esa cuenta, y el teléfono me lo ha configurado todo automáticamente el solito.

Haz lo siguiente:
- Enciende el teléfono, y abres el menú de todas las aplicaciones instaladas y pulsas "correo"
- Pulsa menú, luego "mas..." y elige nueva cuenta.
- Selecciona Otro (POP3/IMAP)
- Ahí pones tudirección de correo completa de Gmail (incluída la @gmail.com) y la Contraseña de la cuenta.
- Ahora dale a siguiente. NO a Configuración manual. Debe configurarse la cuenta sola.

Haz la prueba, yo no tuve problemas

Recurda que una vez hecho esto, debes revisar en el teléfono el calendario que se va a mostrar, los contactos que se mostrarán igualmente en el teléfono... en fin, a ver si tienes suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LA CUENTA la tengo cofigurada, o eso creo pues entro en el market sin problemas.

Algo se me escapa porque entro en contactos, doy menú y a sincronizar. Pongo l acuenta y la contraseña y entronces me da error y me pone que ponga todo lo demás.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 08:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Market no tiene nada que ver con Gmail. No necesitas correo para entrar.

De todas formas, si configurar y utilizar lo de Gmail para este tema es más complicado, y lo que te preocupan son los contactos, no necesitas nada de esto.

Con la aplicación "my backup pro" por ejemplo u otras parecidas, puedes hacer una copia de tus contactos o de todo el contenido del teléfono, y recuperar los datos cuando se pierdan borren o lo que sea. Eso sí, haz una copia en algún PC tambien por si acaso...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
El Market no tiene nada que ver con Gmail. No necesitas correo para entrar.

De todas formas, si configurar y utilizar lo de Gmail para este tema es más complicado, y lo que te preocupan son los contactos, no necesitas nada de esto.

Con la aplicación "my backup pro" por ejemplo u otras parecidas, puedes hacer una copia de tus contactos o de todo el contenido del teléfono, y recuperar los datos cuando se pierdan borren o lo que sea. Eso sí, haz una copia en algún PC tambien por si acaso...

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Estaba haciendo mal lo de la cuenta y ya la tengo configurada en el correo de la hero, efectivamente es como digiste. El fallo ese que expongo es el que me da cuando dentro de contactos le doy a sincronizar con la cuenta de gmail y por cierto me sigue dando.
Voy a probar el "my backup pro" pero aún así, quiero solucionar el rollo este de las sincronizaciones, ¿por qué puede ser o que datos tengo qeu poner para que me sincronice?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 07:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /