|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo
Hola a todos la cuestion es que hice reemplazo.Me mandaron el nuevo por lo que veo con revision 312 k se supone que es de la segunda hornada.Ahora bien no me atrevo a abrirlo por si me rechazan el viejo.Lo mande todo perfecto pero con el boton de power algo flojo.Que os parece?.alguna sugerencia?.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ábrelo y olvídate del otro.
![]() No te lo van a tirar para atrás por eso, sólo por cosas muy gordas como pantalla estallada o un golpe muy evidente, que se te haya empapado de líquido etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ellos dicen que no es suficiente para reemplazarmelo que pasaria?Perdonar por el latazo que doy.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el motivo del cambio? ¿El botón?. Si ellos te han autorizado a cambiarlo por eso, olvídate del asunto y disfruta del reemplazo que te han enviado, mientras el que les envíes no tenga ningún desperfecto que hayas provocado tú no hay por qué preocuparse.
¡Abrelo ya!. ![]() Yo de momento no he leído ningún caso de que haya pasado lo que dices, pero en caso de que pasara te cobrarían el reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero les podria mandar el nuevo sin abrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
312K es la tercera y penultima hornada. Aunque carece de importancia.
Que ocultas sobre el primer Nexus para no querer abrir el nuevo, confiesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que perros sois algunos pretendeis meter miedo o que jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda de google protector de pantalla cristal desde el primer dia ygual me lo rechazan pero por estar demasiado bien.Ese es el motivo y la duda que tengo.Y gracia bloot por tus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin mas contemplaciones Abierto:compruebo boton bien fugas de luz no pixeles muertos 0.Ahora esperar que me quiten la retencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento si se lo encaloman a otra persona pero yo no formo parte de google.Ellos sabran lo que hacen no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el que te ha llegado nuevo no tiene los botones sueltos? porque creo que le pasa a la gran mayoría. por mi mano han pasado 3 y los 3 estaban iguales en cuanto al tema del boton de bloquear. pero para mi eso no era problema. el problema eran los pixeles y que uno de ellos se quedó en coma de buenas a primeras y no volvió a la vida. ayer aproveché la oferta de el corte inglés y pille el moto g de 16 gb por 164 euritos. sé que no es lo mismo, y sobre todo de haber disfrutado del nexus 5, pero el moto g también va genial y por ese precio no puedes pedirle nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holgura tienen todos, unos más otros menos. Es un mecanismo que requiere de cierta holgura, sino no podrías presionar el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene holgura esta genial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi podeis cerrar el tema.Muchas gracias a todos.A disfrutar de nuestra vestia de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mas,cuando se que me han desbloqueado la retencion?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas aprobecho este hilo para una duda, los b otones de volumen, al mover el movil os suenan or estar sueltos esque hoy estaba andando hablando por telefono y los estaba escuchando , muy exageradamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el reemplazo que me llegó ayer le pasa lo mismo. Estoy intentando devolver el nuevo y quedarme con el anterior.
|