|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin linea despues de formatear movil
He instalado la rom porque tenia problemas para istalar programas y he dejado el movil solo con philz touch, he tenido que instalar la rom con odin, una generica, y despues he vuelto a CM11.
DEspues de instalarme todo no tengo linea, de la tarjeta no es, pues funciona en otro movil ¿Que me he cargado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te quedo imei 0049? se ve en configuración, acerca del dispositivo, estado del dispositivo
|
||||
|
||||
|
si tienes imei 0049 restaurando debería ir bien , nos comentas que tal te va
|
||||
|
||||
|
Usando ktool, metiendo la imagen , nada sigue igual.
Metiendo el tar, se ha reiniciado y se queda en la pantalla de i9300 con fondo negro Meto la rom por recoveri y nada. se queda en la pantalla de i9300 con fondo negro Meto la rom con odin y nada, se queda en la pantalla de i9300 con fondo negro Alguna solucion? Gracias empiezo a desesperarme |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los firmware de rescate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Última edición por mojonx0droid Día 26/01/14 a las 01:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde me pasa lo mismo y sigo sin encontrar una solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en principio tengo imei , este es :
3529930XXXX6744 Desde ayer , me dice que no estoy conectado a ninguna red , y no me deja llamar ni nada , ademas si reinicio el movil me pide codigo de desbloqueo de la red , como si fuera de otra compañia , cuando llevo utilizandolo varios meses :S. Empiezo a estar desesperado Última edición por Jaecobus Día 26/01/14 a las 02:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio tengo imei , este es :
Desde ayer , me dice que no estoy conectado a ninguna red , y no me deja llamar ni nada , ademas si reinicio el movil me pide codigo de desbloqueo de la red , como si fuera de otra compañia , cuando llevo utilizandolo varios meses :S. Empiezo a estar desesperado ![]()
Última edición por mojonx0droid Día 26/01/14 a las 02:52:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , gracias por el consejo , soy nuevo en esto la verdad.
No he hecho nada con el movil , de hecho nunca le he instalado ningun firmware ni conectado al kies ni hecho nada de nada. Solo utilizarlo con la version que viene de fabrica o actualizarlo cuando me lo pide el propio telefono... es por eso por lo que no se que puede ocurrir. Muchas gracias por tu atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , gracias por el consejo , soy nuevo en esto la verdad.
No he hecho nada con el movil , de hecho nunca le he instalado ningun firmware ni conectado al kies ni hecho nada de nada. Solo utilizarlo con la version que viene de fabrica o actualizarlo cuando me lo pide el propio telefono... es por eso por lo que no se que puede ocurrir. Muchas gracias por tu atencion ![]()
|
||||
|
||||
|
Es usado , pero hasta hace un dia me ha estado funcionando sin ningun problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
si es usado, puede que el antiguo dueño haya dejado de pagar el contrato al que pertenecía o que lo reporto por hurto, revisaste si esta en banda negativa?
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de darme alguna indicacion de como mirar si esta en banda negativa?.
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco en internet , y introduciendo el imei en esta web :
http://www.numberingplans.com Parece que todo esta correcto... Type Allocation Holder Samsung Mobile Equipment Type Samsung GT-i9300 Galaxy S III GSM Implementation Phase 2/2+ IMEI Validity Assessment >|< Very likely Information on range assignment Est. Date of Range Issuance Around Q4 2011 Reporting Body British Approvals Board of Telecommunications (BABT) Primary Market Europe Legal Basis for Allocation EU R&TTE Directive Information on number format Full IMEI Presentation 352993-05-577674-4 Reporting Body Identifier 35 Type Allocation Code 35299305 Serial Number 577674 Check Digit 4 He instalado el cyanogenmod en el movil y he intentado aplicar el parche ariza , pero nose porque aunque dice que esta aplicado , en la banda base del movil no aparece, sigue saliendo como I9300XXELLA Nose que mas hacer la verdad , De todas formas muchisimas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!! Por fin lo he conseguido !!
Despues de dar mil y una vueltas , he seguido el tutorial para liberar el s3 de esta web , y al fin me ha funcionado , ya tengo red y estoy funcionando normalmente. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras respuestas. Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que había perdido la liberación...
bueno que Sea todo eso la avería jeje, de todos modos en mi caso me fué fatal con el Phil touchz, me hizo algo parecido, pon mejor un cwm recovery, desde mi punto de vista es mas seguro y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/91...iene-esta-rom
Flaseando esta rom se soluciona, la que se indica en la pag. Gracias a todos por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/91...iene-esta-rom
Flaseando esta rom se soluciona, la que se indica en la pag. Gracias a todos por la ayuda ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||