buenas , soy nuevo aki, pero siempre trbaja anomino con sus excelentes consejos y forma de manejos en tablet y telefonos... ok el problema es el siguiente tengo una tablet marca iswag modelo 7105c la verdad ya no se q hacer con ella el problema es que cuando la prendo se queda pegado en el logo iswag no hace mas de alli la conecto a la pc me sale como si no la reconocieer me salen dos supuesot disco lo cuales no puedo entrar. ok bueno hasta hay , luego intente entrar en recdovery ella tiene 4 botones los cuales son power reset y esc y menu todo en un mismo lugar ... ok use el power con menu cuando intento entrar sale un android parado con un signo de exclamación en blanco no pasa de aki ,,, bueno intente hacerlo por los metodo de phonix card no me resulto otro metodo de copiar archivos a la sd lo hice nada lo otro es que no consigo su room original ni se quien la creo estoy mega confundido de verdad no se que hacer estaba pensando q podria ser la bateria pense destaparla pero no c de verdad que me recomiendan me estoy volviendo loko ayuda por favor..