|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con S3 , me pide codigo de desbloqueo de red.
Hola , tengo un problema con mi s3 , anoche de repende , despues de usarlo normalmente unos 6 meses o asi con mi tarjeta de vodafone , el telefono me pide el pin de desbloqueo de red .
En principio no he actualizado nada ultimamente ni he tocado nada raro del movil. Esta como me vino de fabrica , con las actualizaciones de android que el mismo telefono pide. Nose que es lo que puede ocurrir la verdad. Se supone que el movil es libre , de hecho nunca me ha dado ningun problema . Acudo a vosotros que sois los expertos para ver si se os ocurre alguna posible solucion. Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo Jaecob |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto suele pasar al actualizar el teléfono, normalmente, vía Kies. Lo que ha pasado es que se ha corrompido la carpeta efs, y deberías restaurarla, si es que tienes una copia.
Esto suele pasar en teléfonos que de origen tienen bloqueo de red, y tu lo liberaste por imei, la solución es volver a poner el código que utilizaste la primera vez. Pero en tu caso, dices que es libre de origen, así que no tengo la menor idea. Si aún tienes garantía te recomiendo que lo lleves al SAT. Sino, puedes intentar primero hacer un wipe factory reset, entrado al modo recovery. Instalar la última versión Stock vía Odin también podría ayudarte. Prueba y nos cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo copia de la carpeta efs , ni he actualizado por kies ni nada , he visto que la version de banda base de mi movil es :
I9300XXELLA segun he leido por ahi , parece que eso es de orange no? Es posible que se haya vuelto a bloquear? El movil lo compre por internet de segunda mano como libre , solo que no se si es libre de origen o lo desbloquearon por Imei, mi tarjeta es de vodafone , por si sirve. Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||