Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/14, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
no es un poco chapuza la funda original de xiaomi ???

Hola,

Ayer recibi mi mi3 junto con 3 fundas una metalica muy guapa otra de goma la cual no habia pedido (Putos chinos) ya que quera otra metalica en azul,

Y la original xiami tipo libro ( La que sale en toda la publicidad)

La cosa es de piel y muy bonita pero va pegada a la parte trasera del movil pero como puede ser esto????? si lo pego ya no puedo sacarlo ni cambiar de funda.

Tengo 3 RR tambien y son la misma funda pero claro el rr se desmonta compre un par de carcasas traseras y listo se queda ahi pegado pero quito la tapa trasera y pongo otra y usan la funda que quierar

Pero en el mi3 no le veo logica alguna ya que si la pego se queda ahi hasta que me arte y la quite la cual luego no servira pk no se pegara aparte del pegamento que se quedara en la parte trasera del movil.

Por eso me he puesto una metalica y pedido una tipo libro a amazon por 8e que no va pegada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/14, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
Yo pensé lo mismo al ver que el flip cover se pegaba al teléfono, me parece una guarrada y no da opción a cambiar carcasas o cubiertas. No lo había visto antes en otras flip covers. Sólo en esta de Xiaomi Mi3.

Pienso yo, que no lo sé, igual si compras una cover trasera de esas más ligeras y delgadas, y la pegas a esa carcasa trasera, la fund cabría igual? Sería mejor, en mi opinión, en vez de pegarlo directamente en la parte trasera del mi3.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/14, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
Yo pensé lo mismo al ver que el flip cover se pegaba al teléfono, me parece una guarrada y no da opción a cambiar carcasas o cubiertas. No lo había visto antes en otras flip covers. Sólo en esta de Xiaomi Mi3.

Pienso yo, que no lo sé, igual si compras una cover trasera de esas más ligeras y delgadas, y la pegas a esa carcasa trasera, la fund cabría igual? Sería mejor, en mi opinión, en vez de pegarlo directamente en la parte trasera del mi3.
Ya eso si, pero no le veo logica alguna pk por ejemplo las de amazon van encajados como las tipicas fundas

Yo la primera vez que vi esto fue con el rr que compre uno de ellos tengo una funda pegada pero como dije ahi da igual ya que cambias la carcasa pero el mi3 no se desmonta

Y los otros 2 rr me mandaron tambien tipo libro pero lleva carcasa la funda no va pegada

Lo veo muy raro y chapuzero pegar eso al movil y mas viendo la calidad del mi3 pegarle semejante guarrada

Me quedare con la metalica y listo yo no le pego eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/14, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una de las "pegadas" para mi tablet y no dan problemas, se quitan y ponen sin problemas al igual que tampoco deja "residuos".

Mi duda es... una caída contra el suelo... ¿aguantaría el pegamento?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/14, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: i900

Hola

Yo he comprado 2 de estas y no se pegan, van encajadas.
Son de gran calidad, de piel y encima el vendedor me ha enviado algún detallito, jeje.

http://www.aliexpress.com/snapshot/313302467.html

Os las recomiendo !!

saludetes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/14, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrab Ver Mensaje
Hola

Yo he comprado 2 de estas y no se pegan, van encajadas.
Son de gran calidad, de piel y encima el vendedor me ha enviado algún detallito, jeje.

http://www.aliexpress.com/snapshot/313302467.html

Os las recomiendo !!

saludetes
¿Te has fijado que son para el modelo Tegra y no para el Snapdragon? Somos muchos a los que nos ha pasado lo mismo Tendrás que hacer algo de bricolaje.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/14, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
¿Te has fijado que son para el modelo Tegra y no para el Snapdragon? Somos muchos a los que nos ha pasado lo mismo Tendrás que hacer algo de bricolaje.
Hola compañero !
Qué me tapa exactamente ? No me fijé en lo de Tegra o Snapdragon simplemente que fuera bien protegido tanto en el momento de manusearlo como de realizar fotos y esta funda no me impide nada de eso....o si ?
salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/14, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
yo tengo la funda original y veo que lo unico que me tapa es el agujero de al lado de la camara

exactamente que es? y que me impide hacer si esta tapado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/14, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: i900

Hola

Veo que me tapa el agujero del micro del video, correcto ?
Alguien me puede decir exactamente que función realiza ?

He realizado 2 grabaciones, uno tapado y otro sin tapar y no aprecio diferencia ni de audio ni de video.

saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/14, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

Pasaros por aquí porque el amigo Rusbelio lo explicó de maravilla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767289

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/14, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Pasaros por aquí porque el amigo Rusbelio lo explicó de maravilla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767289

Un saludo.
Hola compi

Sí, ví ese post previamente pero no aclara nada en cuanto al micro de la cámara del modo vídeo. Sí que donde está ubicado y que no se debe tapar....nada más.
Pero sirve para algo realmente teniendo en cuenta de que he realizado 2 videos, uno tapándolo y otro sin tapar y no aprecio diferencia de audio ni de video ?

Algún compi que desee hacer la prueba y aprecie diferencias ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/14, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrab Ver Mensaje
Hola compi

Sí, ví ese post previamente pero no aclara nada en cuanto al micro de la cámara del modo vídeo. Sí que donde está ubicado y que no se debe tapar....nada más.
Pero sirve para algo realmente teniendo en cuenta de que he realizado 2 videos, uno tapándolo y otro sin tapar y no aprecio diferencia de audio ni de video ?

Algún compi que desee hacer la prueba y aprecie diferencias ?
Mira, se supone que el micro del modo vídeo esta ahí según las especificaciones del teléfono. Esta claro que si le tapas, te capta voz incluso por el supresor de ruido ambiental (los 4 agujeritos) y por el auricular por donde escuchas a la gente en las llamadas. Comparte cierta similitud con el Tegra en este aspecto por no decir que es igual y se ha añadido el agujero por captar mejor sonido frontal (supuestamente).

Haz la prueba, tapa el agujero frontal, el supresor y habla por el auricular o como si hablas por la salida de audio (donde conectas el jack de los cascos) pues como esta concebido el teléfono, no esta aislado en su sitio y esta igual que en el Tegra me da a mi. Yo que quieres que le haga si lo explico para el entendimiento de la gente, luego me vienes que si no aclaro lo otro, o aclaro una cosa (diferencias de las fundas) o esta

Claro es, que con la explicación de lo de las fundas es como realmente tiene que ser según las especificaciones del teléfono. Es como las notas de audio que te llegan de whatsapp o grabas, te graba por el auricular de llamada y las escuchas por ahí también. Y te quedas en plan se debería escuchar por el altavoz general.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/14, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: i900

Hola Rusbelio.

Me ha quedado muy claro todo, muchas gracias !!
Lo de la grabación por whatsapp no lo sabia...grabé algo y no le conseguí sacar sonido... ahora ya se porqué.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/14, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrab Ver Mensaje
Hola Rusbelio.

Me ha quedado muy claro todo, muchas gracias !!
Lo de la grabación por whatsapp no lo sabia...grabé algo y no le conseguí sacar sonido... ahora ya se porqué.
A mi las notas de voz de whatsapp que grabo se me siguen sin escuchar pero las que me envían las escucho eso si.

Tu al darlas al play a las notas de voz ¿Se te atenua el brillo y el fondo donde viasualizas los mensajes de chat se te pone negro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 06:46:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /